Advertencia para los padres sobre Trolls 3 y su trama llena de ideología LGBTQ
Sábado 9 de diciembre de 2023
En el mundo animado lleno de energía de «Trolls Band Together», se puede decir que es una opción colorida e inofensiva para el entretenimiento infantil.
Sin embargo, debajo de su apariencia alegre, se oculta una integración sutil de símbolos y mensajes que siembran confusión y desafían los valores que los padres cristianos intentan inculcar en sus hijos.
La película destaca el arcoíris, que es un símbolo de la promesa de Dios, pero en cambio, se le asocia con la comunidad LGBTQ.
La imposición de estos elementos en apariencia inofensivos plantea preguntas sobre la influencia sutil que los medios pueden tener en las mentes jóvenes.
Tener fenómenos lumínicos multicolores en el mundo de Trolls no es algo novedoso, pero es la representación y el uso que se les da lo que muestra una relación directa con la bandera del orgullo actual, en lugar de solo ser un fenómeno lumínico multicolor.
Dentro de la película y así como se ve en EE.UU, las banderas LGBT adornan todas las escenografías incluyendo el color rosa, y la frase “Amor es Amor” dentro de un corazón.
A pesar de que el arcoíris no fue creado como imagen de la comunidad LGBT, sino que es realmente un pacto de Dios con la humanidad desde el tiempo de Noé y el diluvio, han deformado por completo este concepto con todo lo que promueve dicha ideología, lo que es necesario advertir a los más pequeños para cuidar sus mentes y corazones.
El punto focal de inapropiado contenido para niños se encuentra en la escena de la boda, donde un personaje, encarnado por el famoso artista drag RuPaul Charles, oficia la ceremonia con su distintiva y reconocible voz.
Durante el evento, el personaje, en el papel de sacerdotisa, hace mención abierta a su histórico íntimo, hablando de su experiencia con «innumerables» amantes.
«Ahora enamorarse es fácil. Todos lo hemos hecho. Lo he hecho cientos de veces. Incluso miles, si contamos ese semestre que pasé en el extranjero», dijo Paul en su papel de Maxine.
Es claro que dicha idea que jamás va a ser apropiada para una película infantil.
Lance Bass, cantante y miembro del elenco que defiende los derechos LGBTQ y critica abiertamente los puntos de vista cristianos tradicionales, resalta aún más la importancia de tomar decisiones informadas en cuanto a nuestro entretenimiento.
En un mundo cada vez más hostil y cambiante, los padres cristianos se enfrentan a la complejidad de criar a sus hijos, por lo que es preciso que los padres se mantengan firmes en mostrarles la verdad a los más pequeños sobre todo lo que están viendo actualmente.
COMO PADRES, ES CRUCIAL RECONOCER QUE LO QUE PARECE INOFENSIVO EN LA SUPERFICIE, PUEDE CONTENER INTENCIONES MÁS PROFUNDAS Y POTENCIALMENTE NEFASTAS.