Internacional

Rusia aprueba las larvas de mosca para alimentación

Spread the love

Domingo 26 de noviembre de 2023

El mes pasado, el primer ministro ruso Mikhail Mishustin firmó discretamente un decreto que permite a los fabricantes de alimentos producir «harina de larvas gruesas» y otras delicias antiglobalistas. Este es el último golpe de judo que conducirá finalmente al colapso del sistema de Bretton Woods y a la creación de una moneda digital global respaldada por gusanos que honre el verdadero espíritu de la Carta de las Naciones Unidas.

Bichos = seguridad alimentaria y prosperidad económica, como informó correctamente un medio de comunicación ruso el 9 de noviembre:

El jefe del departamento del Centro Federal de Investigación en Ganadería, el profesor Roman Nekrasov, explicó que «la adopción de la resolución por parte del Gobierno es muy esperada y demandada; permitirá establecer oficialmente la producción y elaboración de productos a partir de larvas de mosca soldado negra por parte de los productores agrícolas. Esto abre la posibilidad de producir una variedad de productos derivados de insectos a gran escala, lo que reforzará el suministro de alimentos del país.» Según él, los insectos pueden convertirse ahora en una especie de mini-ganado que puede criarse para la alimentación humana.

Las empresas dedicadas a la producción de productos alimentarios a partir de insectos procesados van a suministrar al mercado con componentes para hacer chuletas, salchichas, así como ingredientes para barritas de proteínas, según Viktor Eremenko, director de la consultora Unicon.

¿Quién de nosotros podría decir que no a una suculenta salchicha de larvas?

Mientras tanto, los visionarios industriosos ya están haciendo cola para aprovechar este sabroso nuevo marco regulador:

Sólo quiero recalcar que las larvas de mosca sólo se utilizarán para alimentar al ganado, y que la descabellada teoría conspirativa de que el gobierno ruso está normalizando poco a poco el consumo de bichos es completamente absurda y francamente un poco ofensiva. El gobierno ruso incluso ha declarado públicamente que las larvas de mosca no sustituirán a la carne hasta que los rusos de mente cerrada cambien su «mentalidad». Jaque y mate:

Desafortunadamente todavía hay muchos rusos con problemas de actitud que no están entusiasmados con su primera cucharada de Stroganoff de ácaro. Un ejemplo: El estimable Dr. Alexander Redko menospreció el Decreto de Bichos de Mishustin en una entrevista reciente con nuestros amigos de Katyusha.org:

Redko: Aparentemente, estamos siguiendo la tendencia de los globalistas que piensan que mañana no tendremos nada que comer … Todo lo que se está haciendo en nuestro país en la actualidad se debe a la falta de moralidad en la dirección del país y a la negativa a tomar medidas legales y lógicas que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Hemos recogido casi 150 millones de toneladas de grano en 2023: asegúrense de que podamos venderlo con normalidad. Asegúrense de que el grano sirva al menos para alimentar al ganado, que a su vez serviría para alimentar a nuestros ciudadanos.

Pero se decide sustituir el grano por larvas de mosca. Esto es técnicamente más complejo y no se ha probado biológicamente en términos de seguridad para la salud de los ciudadanos. ¿Dónde están los datos de seguridad para la fertilidad, el genoma humano? No existen.

Así, pronto llegaremos al punto de comer gusanos parásitos. Debido a este defecto moral, nuestros derechos y nuestras tradiciones son violados desde arriba. […]

Las larvas de mosca se multiplican y crecen en el estiércol. ¿Quizá también empiecen a alimentarnos con estiércol procesado?

¿Por qué los patriotas rusos odian la seguridad alimentaria?

Interesados, ¡alégrense!

Deja una respuesta