Gente como Alessandra Rojo de la Vega, la enemiga del rezo del Rosario y Xóchitl Gálvez, representan lo que muchos mexicanos no queremos
Martes 7 de noviembre de 2023
Recientemente se dio a conocer que Alessandra Rojo de la Vega, la amante de Mauricio Tabe, aspirante a la jefatura de gobierno de la ciudad de México y gran amiga y promotora de Xóchitl Gálvez, presunta candidata presidencial del Frente Amplio por México, es una mujer muy asustadiza, pues le aterra que la gente rece el rosario…
¿Por qué será?
¿Quién es Alessandra Rojo de la Vega?
Veamos:
Alessandra es una abortista que se dio a conocer en la política mexicana por ser la AMANTE del alcalde panista, CASADO, Mauricio Tabe.
Juntos protagonizaron espectáculos bochornosos en hoteles de paso, mientras ella era servidora pública de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Las cosas llegaron a tal grado, que el marido indignado le cayó a golpes al descarado político mancornador, que es evidente ignora olímpicamente la doctrina panista y no tiene un átomo de vergüenza, ni de moral, en plena vía pública.
Lo disfuncional de la conducta de Alessandra no es nada fuera de lo normal, ya que ésta proviene de una familia que tiene problemas de abusos y violencia.
Su padre y hermanos se hicieron virales por haber agredido, por cuestiones de tránsito, a unos papás que tenían niños pequeños en el auto. Obviamente la abortista los encubrió con sus relaciones políticas
Alessandra Rojo de la Vega llegó a ocupar de manera completamente inmerecida una curul como diputada local por el PVEM, merced a la famosa cuota de género
Al no saber ni jota de Administración Pública, justifica su sueldo con ocurrencias, como cuando regaló millones en publicidad en todos los espacios de la Miguel Hidalgo, a cambio de unos botes de pintura para pintar un cruce peatonal. Gran negocio de la abortista
Alessandra no solo viene de una familia violenta. También se ha documentado su relación con grupos de choque.
Hace apenas dos años, se le vio festejando con el bloque negro abortista después de que sus hordas habían vandalizado distintos sitios de la Ciudad de México y habían golpeado ciudadanos
Pero Alessandra, la abortista, juega dos papeles: por un lado, coordina grupos de choque para agredir ciudadanos y por otro lado, difama y amedrenta a las mujeres policía para proteger a las delincuentes
Merced a sus relaciones adulterinas, Alessandra se ha acercado mucho a la oposición política a MORENA y promueve abiertamente a su cuatacha Xóchitl, porque no es mocha, según sus propias palabras.
Los sucesos protagonizados y los planteamientos de gente como Tabe, Rojo de la Vega y Xóchitl Gálvez, hacen evidente que a los partidos políticos de oposición en México no les interesa el sentir, ni la forma de pensar, ni las convicciones y moral del pueblo mexicano, que paga cumplidamente este rechazo, con su repudio total.
Entiendan ésto los partidos que integran el Frente Amplio Por Mexico:
Tuvieron la oportunidad de poner un candidato que uniera a todas las fuerzas opositoras y a todos los mexicanos, pero nos escupieron en la cara y lo siguen haciendo a diario de manera sistemática, pues impusieron a una candidata que nos divide, que representa al falso progresismo y que va a condenar a nuestro país al desastre, en el improbable caso que llegase a ganar
Entiendan que si gana MORENA la presidencia de la república, como parece ser que sucederá, esto será culpa, única y exclusivamente de ustedes, que en cinco años no han sabido ser oposición, han bailado al son que les toca el presidente, desde su show de mentiras matutinas y que han coronado, imponiendo a la peor candidata posible.
Entiendan: ustedes son cómplices y son igual de malvados que el partido en el poder y por eso los aborrecemos, porque han traicionado al país, a cambio de mantener sus registros y con ello, sus prebendas y privilegios, a través de nuestros impuestos, traducidos en los millones de pesos que nos roba el Estado, para dárselos a una bola de parásitos, que no saben ser leales, a la ciudadanía a quien se deben.
El Frente Amplio por México debe entender que no tendrá el voto del sector conservador, de nuestro país, como tampoco tendrá el de la gente con dignidad y que se preocupa por su futuro y el de sus hijos.
Nos da exactamente lo mismo quien sea que gobierne, porque representan la misma basura ideológica que repudiamos.
Por tanto, hemos optado por no elegir al mal menor, sino tratar de hallar el bien mayor, que representa en este instante Eduardo Verástegui, quien si acaso no gana, permitirá visibilizar quienes somos y donde estamos los integrantes de la parte sana de nuestro país, que procederemos a agruparnos en torno a un partido político que nos represente, si fuera posible contar con alguno y si no sucede así, anularemos nuestro voto, como haremos de no figurar nuestro candidato en la boleta.
La ruptura es irremediable, a menos que consideren sustituir en la candidatura presidencial a quien no nos representa, por alguien que si tenga interés en contar con nuestro apoyo.
Tiempo al tiempo.
Seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad