Opinión

Ramírez Marín, finalista

Spread the love

Sábado 14 de octubre de 2023

De manera muy reciente, Mario Delgado, lider nacional de MORENA, dio a conocer a través de sus redes sociales, los nombres de quienes pasarían a la encuesta final, en el proceso de definir a los coordinadores para la defensa de la transformación en diferentes estados de nuestro país, entre los que figura, por supuesto, Yucatán.

En el caso de nuestra entidad, quienes llegaron a la final de esta disputa por la candidatura a gobernador del estado, llamada eufemísticamente de otra manera, son: Rocío Barrera, Verónica Camino, Joaquín Díaz Mena, Raul Paz, Jéssica Saidén, Alpha Tavera y Jorge Carlos Ramírez Marín.

Cabe destacar que entre los nombres que figuran en esta relación, resalta el del senador del PVEM, merced a su dilatada trayectoria en los escenarios políticos nacional y local, en los que se ha caracterizado por ser por definición, un constructor de acuerdos y buenos entendimientos, amén de por encabezar una serie de proyectos de indudable beneficio e impacto social, que respaldan sus aspiraciones.

Ramírez Marín brilla con luz propia entre los finalistas, por significar su figura garantía de disposición al diálogo y vocación de concordia y consenso social, elementos que de manera indudable, resultan indispensables actualmente para nuestra entidad.

Ramírez Marín es sinónimo de proyecto definido, de rumbo seguro, de vocación social, de sensibilidad, de ingenio y creatividad, de capacidad de armonizar, justo lo que necesita nuestro estado.

Ramírez Marín, conocedor avezado de la aritmética electoral, suma y multiplica, justo lo que requiere un partido y un proyecto que quieran consolidar una alternativa ganadora para Yucatán.

Ramírez Marín es un político maduro, sensato y ecuánime, que entiende los tiempos y las pautas que marcan y que por lo mismo, se perfila como una excelente alternativa para encabezar el proyecto de la 4T en Yucatán.

Demos tiempo al tiempo y dejemos que las cosas sucedan.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta