Es momento de girar a la derecha
Lunes 11 de septiembre de 2023
Los mexicanos estamos hartos de un gobierno como el de MORENA y López Obrador, que representan todo aquello que va en contra de nuestros valores.
Comencemos por decir que ofenden la dignidad del trabajo y la persona, al regalar dinero a muchos, sin trabajar ni esforzarse por ello, ni tener méritos para merecer el apoyo.
Urgen padrones confiables, verificables y auditables, de adultos mayores, madres solteras en condición vulnerable y estudiantes destacados de escasos recursos, que merezcan ayuda gubernamental.
Que se vea el destino de nuestros recursos y los resultados que se generan a partir de ellos.
Proseguimos por exigir respeto a la vida, que es el derecho humano fundamental: si nuestros niños no tienen posibilidades de nacer, todos los demás derechos quedan conculcados.
Asimismo, los ciudadanos exigimos al gobierno generar condiciones dignas de vida, empleo y salario para todos, de manera tal, que los niños por nacer tengan padres que puedan brindarles la mayor cantidad de satisfactores posibles.
Igualmente, exigimos respeto y protección para la familia natural, como célula básica de la sociedad y como punto de partida para garantizar la perpetuación de la especie y la impartición de valores de utilidad social.
Sin omitir el respeto por otras formas de conformación y organización humanas, la familia natural debe ser entidad con valor y prioridad de seguridad nacional.
Los mexicanos exigimos prohibición absoluta y combate frontal al uso, consumo y comercio de enervantes, con toda la fuerza y poder del estado, entendiendo que los estupefacientes son causa de severos daños al órganismo social y motivo de degradación para nuestra juventud y de corrupción para los adultos y la moral pública.
Los mexicanos exigimos respeto absoluto a nuestras creencias y convicciones religiosas y a no ser censurados por hacer pública profesión de ellas.
Increíblemente grupos minoritarios tienen derecho a expresar abiertamente convicciones y preferencias de dudosa utilidad social y las grandes mayorías silenciosas, se ven censuradas y reprimidas de manera indebida.
La democracia implica que las mayorías prevalezcan y no al revés, o viviríamos en una plutocracia ideológica o política.
Nosotros los mexicanos de bien, expresamos abiertamente nuestro sentir, manifestando que nuestros principios no son negociables y que no apoyaremos nada que vaya en contra.
Los mexicanos rechazamos la perversidad de la agenda ideológica de la izquierda populista y no apoyaremos en las urnas nada que tienda a consolidar el proyecto que promueve el partido en el poder, junto con sus satélites e imitadores.
Y sepan de una vez, que no nos importa ser tildados como derechistas o conservadores. Lo somos. Por lo mismo, no transigiremos en nuestro legítimo derecho de defender nuestros valores, estilo de vida y fe.
Nada con la izquierda populista, llamese como se llame y venga de quien venga. Apoyaremos todo proyecto tendiente a modificar el orden de cosas que prevalece en nuestra patria al día de hoy. Que quede bien claro. Es momento de dar un giro a la derecha.
Seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad