Espectáculos

Alfredo Adame confiesa que sus ancestros son grandes figuras históricas de Alemania: No soy cualquier naco, afirma

Spread the love

Lunes 14 de agosto de 2023

El ex conductor de Hoy fue el más reciente invitado de Franco Escamilla en su canal de YouTube, Tirando Bola

Alfredo Adame fue el más reciente invitado al programa de Franco EscamillaTirando Bola. En este show el ex conductor y el comediante jugaron billar y de paso aprovecharon para hablar de algunos aspectos de su vida privada.

Adame reveló que su mamá vivió en un castillo en Alemania, luego de que Escamilla le cuestionó sobre dónde y cuándo nació el considerado hace unos años como galán de telenovela.

“Yo nací en Guadalajara, Jalisco, el 10 de junio de 1958. Mi papá, José Fernando Adame y mi mamá Von Knoop, alemana, de Baden. (…) Te voy a decir una cosa, no creas que soy cualquier nacoMi mamá vivía en un castillo afuera de Baden, Alemania. Un castillo enorme”, contó el histrión.

Alfredo añadió que su progenitora vivió entre puros lujos antes de concebirlo: “Tenía tres nanas, una que la bañaba, vestía y peinaba; otra que andaba todo el día con ella y otra que era de ‘ve, tráeme’, todo ese rollo”.

Alfredo Adame dice que nunca rechazó a su hijo por sus preferencias
Alfredo Adame dice que no es cualquier naco

Eso no fue todo, ya que el polémico ex conductor del programa Hoy aseveró que su abuelo formó parte de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

“Mi abuelo era militar. A los 19 años fue el general más joven en la Primera guerra mundial. Atrapó además a 300 enemigos, él y un escuadrón que traía. Le dieron la Cruz, a los 19 años y lo nombraron el general más joven del ejército alemán”, mencionó Adame.

Así lo dijo Alfredo Adame:

Agregó: “Haciendo una búsqueda del árbol genealógico resulta que, para el FBI, mi abuelo era espía alemán. Criaba ganado en Nueva Rosita y llevaba 3 mil cabezas de ganado a la frontera, ahí las vendía”.

Sin duda, con esta plática, Alfredo Adame dejó claro que sus ancestros habrían sido grandes figuras históricas, por lo que pidió a Franco Escamilla que escuchara con seriedad la historia de su árbol genealógico.

Deja una respuesta