Sociedad

Siete cosas que todo marido necesita de su esposa

Spread the love

Miércoles 2 de agosto de 2023

  1. Respeto

Lo que es la belleza para la mujer, es la fuerza para el hombre. Y cuando un hombre se siente irrespetado, su fuerza se ve desafiada.

Desafía continuamente a tu marido y lo alejarás de tu alma.

  1. Admiración

El hombre tiene fuerza superior para ser el protector y proveedor de su esposa. En respuesta, casi instintivamente, un hombre espera la admiración de su esposa: es un termostato de cómo está cumpliendo con su papel.

El marido no admirado es peligroso: buscará admiración en otra fuente.

  1. Sexo

El matrimonio es la canalización constructiva del impulso sexual de un hombre. Un esposo sexualmente satisfecho, es un esposo leal que seguirá viniendo a comer del plato que le sirve su esposa.

Sea intencional en hacer tiempo para él, prepárese usted y la cámara conyugal y tendrá un caballero en lugar de un gruñón.

  1. Confianza

No es una confianza ciega lo que busca un hombre de verdad, sólo los tiranos exigen tal cosa, sino que es una confianza basada en la fidelidad, la lealtad y la valía comprobada que necesita un marido.

Ser cuestionado es justo, pero ser constantemente resistido, regañado y acusado conduce a la amargura. Un esposo necesita sentir que su esposa confía en él.

  1. Consejo

Las esposas ven cosas que la mayoría de los esposos pasan por alto, e incluso en esas cosas que un esposo puede ver, la esposa puede arrojar una nueva y mejor luz sobre ellas.

Hay buen proceder en la multitud de consejos: la mujer, con sabiduría y sin altivez, necesita aconsejar continuamente a su marido.

  1. Hogar

Los gigolós y los niños pretendiendo ser hombres quieren mujeres de la calle, lo que necesita un marido es una mujer del hogar, hacendosa, aseada, ordenada, que con poco o mucho haga de un hogar un paraíso, es decir, una constructora del hogar.

  1. Obediencia

El esposo nunca toma decisiones a solas, pero una vez que el hombre ha tomado la decisión final, necesita que su esposa lo siga.

La bicefalia es una deformidad, y en el marco del matrimonio inevitablemente conducirá a la disolución.

Elegiste casarte con ese hombre, algo en él te inspiró confianza, seguridad y esperanza: ahora síguelo y no luches contra él. Te hará bien.

«La mujer ejemplar hace de su marido un rey, pero la mala esposa lo destruye por completo» (Prv. 12:4).

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta