Sociedad

Un verdadero Ken

Spread the love

Lunes 24 de juio de 2023

– Vestirse como mujer para complacer a tu hija no es loable. Es, en el mejor de los casos, ridículo y en el peor, algo que puede traer confusión a tus hijos, especialmente dado el contexto social dónde serán bombardeaos todos los días, por todos los medios, con el que se afirma que los hombres pueden ser mujeres y las mujeres, hombres.

– Llevar a tu hija muy joven a una película con temas para adultos, que muy explícitamente promueve la agenda LGBT, no es algo para presumir, sino más bien, para despreciar, ya que significa que estás fallando en tu un deber más esencial como padre: proteger a tu hija de la corrupción de su mente (alma).

– La tendencia muy de moda últimamente de artistas famosos posando con atuendos y y femeninos con sus hijas en las redes sociales, promoviendo la idea de que la «verdadera masculinidad» no tiene miedo de romper las normas de género y es libre de «expresarse como quiera» sin miedo al estigma social, no es casual ni espontánea.

Es bastante planificada y está siendo promovida por la visión dominante de la cultura popular que viene de Hollywood, a saber, que el género es una construcción social y que «todos somos Barbies», es decir, podemos ser del sexo que queramos y vestirnos y expresarnos como queramos.

Moralina feminista a la enésima potencia. Personas de mente sana: no caigan en la tontería propagandística. Criad hijas femeninas e hijos varoniles, no travestis y trans.

Como dije al inicio y volveré a decir de nuevo: Cualquier hombre que vaya a ver está película de Barbie, o es un afeminado, o un domado por su mujer. En cualquier caso, un verdadero Ken.

Oféndase quien quiera …

Deja una respuesta