Espectáculos

ATENCIÓN CON BARBIE

Spread the love

Jueves 20 de julio de 2023

La altamente promocionada película por estrenarse este fin de semana, Barbie, basada en la conocida muñeca de moda de Mattel, no es más que pura bazofia feminista.

En la portada que veis aquí, tienes al conocido actor Hari Nef, un hombre biológico, que se cree mujer, que interpreta el papel de «Doctora Barbie» en dicha película.

En una reciente entrevista con la revista estadounidense Out, revista dedicada al entretenimiento homosexual, declaró lo siguiente:

– «Por mucho que haya una celebración de la feminidad y ser una niña en esta [película], creo que también hay un estímulo para dejar de lado la lista de verificación y vivir tu vida y estar en tu cuerpo a tu manera, en tus propios términos … es un caramelo con un poco de veneno, y eso es lo que me gusta”.

Luego continúa, «Lo mejor que podemos hacer como mujeres, como mujeres TRANS, es estar ahí las unas para las otras y tomarnos a nosotras mismas al pie de la letra, sin depender de la luz verde de alguien ni de nadie más».

Nef no es el único activista LGBT en la película. La producción también tiene a Alexandra Shipp y Scott Evans en su elenco, dos destacados activistas LGBT que el mes pasado promocionaron la película en un evento del Orgullo Gay en Los Ángeles.

Mientras tanto, en Francia, un póster de mercadeo para la película se volvió viral al incluir el lema «Elle peut tout faire. Lui, c’est juste Ken», que literalmente se traduce como «Ella puede hacer todo. Él es simplemente Ken». Que es una jerga muy conocida para realmente decir, «Ella puede hacer todo; él solo sabe cómo tener sexo».

En otras palabras, el mensaje claro de la película es el siguiente: las mujeres pueden hacer absolutamente cualquier cosa que quieran, los hombres son brutos que solo quieren sexo.

Por supuesto, un hombre puede redimirse a sí mismo ya sea

A) sometiéndose a todas las demandas de la mujer, o

B) convirtiéndose en mujer.

En cuanto a la compañía de muñecas Mattel (que estamos seguros que tiene millones para ganar en este trato con Hollywood), ha estado a la vanguardia de la promoción de la transexualidad.

La compañía impulsó la ideología de género y la mutilación corporal en mayo pasado, cuando anunció una muñeca basada en Roderick Laverne Cox, un hombre que dice ser mujer.

La compañía promocionó la muñeca escribiendo: “Como [actor] cuatro veces nominado al Emmy, productor ganador del Emmy y el primer [hombre que dice ser mujer] de color en tener un papel principal en un programa de televisión con guión, [Roderick] Laverne Cox usa [su] voz para amplificar el mensaje de ir más allá de las expectativas sociales para vivir de manera más auténtica”.

Madres, padres y personas de mente sana:

¡No les deis ni un centavo de vuestro dinero, ni un segundo de vuestro tiempo!

Enviadles un mensaje claro a los estudios: trivializen los sexos, pierden su dinero.

Deja una respuesta