Trudeau, la derecha y los musulmanes anti LGBT
Miércoles 19 de julio de 2023 ki
Trudeau dice que los musulmanes en contra de la ideología LGBTQ en las escuelas están engañados por la «información errónea y la desinformación» de la «derecha estadounidense»
El primer ministro Justin Trudeau afirmó el miércoles que los padres musulmanes que se oponen ferozmente a que a sus hijos se les enseñe la ideología LGBTQ en las escuelas son solo víctimas de «información errónea y desinformación» de la «extrema derecha» y la «derecha estadounidense».
Trudeau también reconoció que la «derecha cristiana» también se opone a la ideología LGBTQ.
«Estas son personas de extrema derecha que se han opuesto sistemáticamente a los derechos de los musulmanes y a la comunidad musulmana, pero están utilizando como arma el tema LGBT, que es algo sobre lo que, sí, el Islam tiene opiniones firmes, de la misma manera que la derecha religiosa en Canadá, la derecha cristiana, también tiene fuertes opiniones en contra.
Trudeau está claramente preocupado de que los musulmanes estén cada vez más alienados por las políticas del orgullo gay de su gobierno liberal que ni siquiera un zar de la islamofobia puede aliviar.
Le dijo al padre que es «como si el mundo estuviera yendo en la dirección equivocada. Una cosa que no necesitamos en este momento es que las comunidades que enfrentan el odio comiencen a volverse unas contra otras». Dijo que provoca «choques de culturas».
Pero ahora las madres musulmanas le dicen a Trudeau: «Deja a nuestros hijos en paz» y que deje de alimentar a la fuerza a sus hijos con una agenda LGBTQ que ahora se enfoca en que los niños tengan derecho a cambiar de género sin siquiera tener que decírselo a sus padres primero.
Ha habido al menos múltiples protestas en Ottawa donde los musulmanes se unieron a aliados cristianos o dirigieron sus propias manifestaciones para denunciar a Trudeau. A la una, los niños pisotearon la bandera del «Orgullo».
En junio, los musulmanes acudieron a la oficina de Langevin de Trudeau en Wellington St. en Ottawa para exigir el fin del adoctrinamiento LGBTQ en las escuelas y para que el gobierno federal volviera a colocar las banderas canadienses en el frente del edificio donde se encuentra la bandera del Orgullo
Corearon, «Dejen a nuestros niños en paz» y «La bandera tiene que sacarse».
Un maestro de Edmonton les dijo a los estudiantes que se opusieron al mes del «Orgullo»: «No pertenecéis aquí».