Sociedad

La falsa masculinidad

Spread the love

Miércoles 19 de julio de 2023

– Andrew Tate se ha jactado de prostituir mujeres, especialmente jovencitas.

– Andrew Tate se ha jactado de que tendría relaciones sexuales con un hombre transexual (es decir, una «mujer trans») de aspecto atractivo, antes que con una mujer real «fea».

– Andrew Tate es un hombre enfermo, depravado, vicioso, que está siendo levantado por la riqueza y el poder de misteriosas fuentes extranjeras para pretender que él es el macho-hombre que Occidente necesita para luchar contra la emasculinización de los varones, producto del feminismo liberal que reina en las democracias liberales occidentales.

Pero Tate es la encarnación de una masculinidad falsificada, tan peligrosa como las «nuevas masculinidades» feminizadas: son dos caras de la misma moneda.

No conducen a los jóvenes hacia el autocontrol, el autodominio, la vida disciplinada y verdaderamente iluminada, sino hacia estilos de vida igualmente autodestructivos de promiscuidad, libertinaje, codicia y egoísmo.

Si eres un hombre de Occidente y sigues a este tipo como un icono inspirador al que admirar e imitar, hay que decirlo: te están embaucando.

La verdadera masculinidad no tiene como esencia principal el orgullo, sino la humilde aceptación de la responsabilidad.

Tate es todo menos eso. Verás cómo se destruye a sí mismo, se puede garantizarlo: su falsa bravuconería pronto acabará con él.

Sigue a los hombres que han logrado dominar sus pasiones, no a los perversos que son dominados por ellas.

Deja una respuesta