Espectáculos

Intentan desprestigiar Sonido de Libertad

Spread the love

Miércoles 19 de julio de 2023

De manera reciente, distintas publicaciones han tratado de desprestigiar la película Sonido de Libertad, destacando que entre los inversionistas figura gente como Carlos Slim y John Paul DeJoria, a quienes acusan de tener vínculos con la elite iluminatti.

Asimismo, intentan denigrar a Mel Gibson y Jim Caviezel, acusándolos de ser disidencia controlada, enseñando imágenes donde los actores presuntamente hacen gestos con simbología masónica.

Los detractores tratan de manipular el ánimo conservador hacia la furia, exhibiendo fotografías de Eduardo Verástegui, actor y director de la cinta, con Jorge Mario Bergoglio, alias el Papa Francisco.

La embestida remata con este video de Alejandro Sanz, compositor acusado de satanismo.

Veamos: los enemigos de Sonido de Libertad pasan por alto, que originalmente el filme fue producido por Twenty Century Fox y eventualmente sería distribuido por esa vía. La venta de la compañía a Disney frustró tal intención.

No obstante lo anterior, no es de extrañar que figurasen ciertos nombres de manera inicial. Originalmente se pensaba que la película tenía objetivos de mercado y no de conciencia y sensibilización.

Mel Gibson y Jim Caviezel no son ángeles, sino seres humanos. Ambos pasaron por un proceso de conversión muy fuerte.

Mel Gibson es católico tradicionalista y ha sido un crítico acerbo del modernismo e incluso de las herejías bergoglianas. No es un ser perfecto, ha incurrido en infidelidades matrimoniales, pero como todo creyente, cae y se levanta. En los últimos años ha sido congruente con su fe.

Caviezel experimentó una conversión profunda tras filmar La Pasión de Cristo, incluso con fenómenos poco comunes, por no decir sobrenaturales. También ha sido congruente con su vida personal y fe, a últimas fechas.

Slim y DeJoria participan porque vieron de manera inicial una inversión hollywoodesca más. Iban en pos del negocio, no pretendían denunciar nada, ni a nadie.

Verástegui, es otro caso sonado de conversión y cambio de vida. Sus últimos años son irreprochables, se dedica a promover el rezo del Santo Rosario.

Como muchos católicos, estamos seguros de que considera a Bergoglio un mal Papa y como muchos, reza por su conversión. Creemos que le falta información de la impostura bergogliana y tal vez valor para enfrentarla.

La postura de Alejandro Sanz es peculiar, no obstante, ningún ser humano es perverso del todo y siempre debemos abrir margen a la posibilidad del arrepentimiento. Grandes pecadores hemos experimentado la gracia de la conversión.

Sonido de Libertad ha provocado conmoción, un verdadero cataclismo y es atacada desde todos los ángulos, incluso utilizando la desorientación de algunos exaltados de buena fe.

Por sus frutos los conoceréis dijo el Señor y los de Sonido de Libertad son evidentes. No en balde Netflix y otras plataformas supeditadas a la elite y el modernismo le han cerrado las puertas.

De ahí entendemos el ataque. No caigamos en el garlito.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta