Foro Económico Mundial creará millones de prisioneros del crédito social
Sábado 15 de julio de 2023
El WEF (Foro Económico Mundial) creará millones de ‘prisioneros de crédito social’ a medida que se promulgan proyectos de ley de espionaje en todo el mundo
Al Foro Económico Mundial se le ha otorgado silenciosamente acceso de puerta trasera a miles de millones de teléfonos celulares como parte de un complot para compilar «listas negras» de usuarios que tienen puntos de vista «políticamente incorrectos» y usan «lenguaje no correcto».
Según un miembro del Foro Económico Mundial, estas listas negras de los llamados «deplorables» se utilizarán para asignar un «puntaje de crédito social» a las personas antes de que el plan de crédito social se implemente oficialmente en los próximos años.
El malvado plan de Klaus Schwab se está desarrollando a la perfección en Francia, donde el títere del FEM, Emmanual Macron, ha otorgado a la élite mundial permiso para espiar a todos los ciudadanos franceses encendiendo la cámara y los micrófonos de sus teléfonos celulares, sin orden judicial ni ningún tipo de notificación.
Los disturbios han sacudido Francia durante semanas, con miles de edificios destruidos, bibliotecas y museos incendiados, y cristianos violados y asesinados públicamente en todo el país. La policía francesa y los principales medios de comunicación ni siquiera pueden hacer un seguimiento de qué ciudades han sido totalmente quemadas hasta los cimientos.
El caos en Francia está llegando a Estados Unidos. ¿Como lo sabemos? Porque está orquestado por la élite.
Klaus Schwab nos advirtió que nos preparáramos para un mundo más enojado y ahora ha quedado claro exactamente por qué quiere gobernar una sociedad dividida.
Los disturbios le han dado al presidente títere de Schwab, Macron, la excusa para implementar silenciosamente la ley de vigilancia más invasiva jamás promulgada fuera de las peores pesadillas de George Orwell.
El parlamento francés, penetrado por el WEF, votó para aprobar la nueva cláusula en el proyecto de ley de reforma de la justicia que permite a la policía encender de forma remota cámaras y micrófonos en una serie de dispositivos conectados a Internet durante hasta seis meses a ciudadanos comunes por «pensamiento incorrecto».
Esta es una réplica exacta del aparato de vigilancia desplegado en China para garantizar la obediencia social y la deferencia al gobierno central comunista.
Esto no debería sorprender, ya que Schwab ha elogiado el sistema chino de «puntaje de crédito social» durante años y ha declarado que es un modelo para Occidente.
Un “buen puntaje” le brinda beneficios, mientras que un “puntaje bajo” lo coloca en la lista negra: no puede obtener un trabajo decente, reservar boletos o una habitación de hotel … y sus hijos no pueden asistir a buenas escuelas. Su vida puede ser «apagada» en cualquier momento.
Este futuro está a solo dos años de distancia para los ciudadanos de la Francia penetrada por el WEF.
Macron, quien fue seleccionado por el WEF, no elegido, ya ha comenzado como pretende seguir, procesando a cualquiera que sorprenda insultándolo.
Mientras que su esposa demanda a cualquiera que se atreva a publicar los resultados de una investigación independiente de tres años sobre su turbio historial.
Este es el lamentable estado de cosas en un país penetrado por el WEF. Francia ha caído y las cosas solo empeorarán hasta que el pueblo recupere la soberanía de la nación.
No es que Schwab no nos advirtiera sobre su plan para erradicar la privacidad y destruir la vida de cualquiera que se oponga a la agenda globalista. Schwab habló con los medios franceses y les dijo a los ciudadanos franceses que si no tienen nada que esconder sobre la élite mundial, entonces no tienen nada que temer.
Con Schwab los franceses están bajo vigilancia constante y deben comportarse de la mejor manera posible, usar un lenguaje políticamente correcto, pronombres correctos y evitar «pensar mal» en todo momento, o de lo contrario serán incluidos en una lista y castigados en el futuro.
Has oído hablar de la cultura de cancelación, en la que alguien puede perder su trabajo, su sustento, su familia, por algo que publicó en las redes sociales hace años.
El WEF ahora tendrá este tipo de poder sobre todos en función de todo lo que hayan dicho al alcance del oído de sus teléfonos celulares y dispositivos.
Este es exactamente el tipo de mal autoritario del que nos advirtió George Orwell.
Y en caso de que pienses que esto solo está sucediendo en Francia, piénsalo de nuevo.
En el Reino Unido, los oficiales de policía ahora explican por qué pueden arrestarlo y encarcelarlo por usar los pronombres incorrectos.
No estoy seguro de poder “tener un buen día” después de haber sido amenazado con prisión por el uso de pronombres.
La libertad de expresión ya no está bajo ataque, está siendo pisoteada por la élite mundial