Internacional

Suecia boicotea la agenda 2030

Spread the love

Lunes 3 de julio de 2023

Suecia se deshace de la agenda climática y descarta los objetivos de energía verde

Suecia acaba de dar un duro golpe a la agenda climática globalista al eliminar sus objetivos de energía verde.

En un comunicado que anuncia la nueva política en el Parlamento sueco, la ministra de Finanzas, Elisabeth Svantesson, advirtió que la nación escandinava necesita “un sistema energético estable”.

Svantesson afirmó que la energía eólica y solar son demasiado “inestables” para cumplir con los requisitos energéticos de la nación.

En cambio, el gobierno sueco está volviendo a la energía nuclear y ha abandonado sus objetivos de un suministro de «energía 100% renovable».

La medida es un gran golpe para la tecnología poco confiable e ineficiente.

Los países están siendo empujados hacia la «energía renovable» para cumplir con los objetivos de la agenda verde del Foro Económico Mundial (WEF).

La agenda verde del WEF está siendo fuertemente impulsada por las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Acuerdo Climático de París, el Banco Mundial y la administración del presidente demócrata Joe Biden.

Al anunciar la nueva política de Suecia, Svantesson dijo: “Esto crea las condiciones para la energía nuclear.

“Necesitamos más producción de electricidad, necesitamos electricidad limpia y necesitamos un sistema energético estable”.

El grupo de campaña ambiental Net Zero Watch ha acogido con satisfacción la medida.

El grupo argumenta que la decisión sueca es “un paso importante en la dirección correcta, que reconoce implícitamente la baja calidad de la energía eólica y solar inestable, y es parte de un colapso general de la confianza en la agenda de energía renovable iniciada en los países nórdicos y en Alemania. .”

Bajo su nueva dirección, Suecia ahora considera que la energía nuclear es fundamental para el futuro energético «100% libre de fósiles» de la nación.

Suecia puede “permitirse el lujo de rechazar los combustibles fósiles, confiando en la energía nuclear, la hidroeléctrica y la biomasa”, sugiere Net Zero Watch.

Svantesson también envió una advertencia a otras naciones occidentales que están presionando ciegamente para cumplir con los requisitos energéticos de la agenda verde del WEF.

En “economías industrializadas sustanciales… solo la vía nuclear es viable para seguir siendo industrializado y competitivo”, señaló Svantesson.

Los expertos han argumentado que reducir las emisiones de dióxido de carbono no es realmente un objetivo que valga la pena para un país individual o globalmente.

Los daños potenciales del gas son inciertos y exagerados, mientras que los beneficios se pasan por alto.

El Dr. John Constable, Director de Energía de Net Zero Watch, dijo que “vivir cerca de Rusia enfoca la mente”.

El pueblo sueco desea “basar su economía en una fuente de energía, nuclear, que sea físicamente sólida y segura, a diferencia de las energías renovables que no lo son”, explica.

Otros gobiernos del mundo continúan “viviendo en una fantasía” sobre el cumplimiento de los objetivos de la agenda verde, agregó Constable.

“Pero estamos llegando al final del sueño verde”.

Deja una respuesta