Pelosi amenaza a los pro vida
Nancy Pelosi amenaza a los estadounidenses pro-vida, hay un «precio a pagar» por salvar a los bebés
Después de cientos de ataques en todo el país contra estadounidenses pro-vida, Nancy Pelosi los amenaza aún más
Ha habido cientos de ataques en todo el país debido a la filtración de Dobbs y la posterior decisión de la Corte Suprema, los estadounidenses pro-vida han soportado de todo, desde incendios provocados y bombas incendiarias hasta agresiones y tiroteos.
Pero, en un discurso de hoy, Nancy Pelosi amenazó aún más a las personas provida, diciendo que hay un “precio a pagar” por salvar a los bebés de los abortos.
“No digo eso como una amenaza, lo digo como una predicción”, agregó la demócrata a favor del aborto.
Pero los estadounidenses pro-vida no tomarán sus palabras con amabilidad.
Los defensores de la vida se han convertido cada vez más en blanco de la violencia desde que se filtró la noticia en mayo pasado sobre la anulación de Roe v. Wade por parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos. LifeNews contó más de 300 ataques desde 2022, incluido el tiroteo de una anciana pro-vida en Michigan y 10 incendios provocados/intentos de incendios.
Los campus universitarios en especial se han vuelto hostiles hacia las personas que creen que los bebés en el útero deberían tener derecho a la vida. En mayo, un profesor de arte de Hunter College fue captado en video destrozando una exhibición de estudiantes pro-vida y luego amenazando a dos periodistas con un machete. Numerosos clubes de estudiantes pro-vida también han sido víctimas de vandalismo, acoso y amenazas esta primavera.
En noviembre, el director del FBI, Christopher Wray, admitió que la mayoría de los ataques relacionados con el aborto en el último año se dirigieron a organizaciones pro-vida. “Desde la decisión de Dobbs, probablemente alrededor del 70 por ciento de nuestros casos de violencia o amenazas relacionados con el aborto son casos de violencia o amenazas contra… organizaciones pro-vida”, dijo a un comité del Senado de EE. UU.
Muchas organizaciones pro vida están aumentando la seguridad y los legisladores republicanos exigen que la administración de Biden tome medidas enérgicas contra el creciente terrorismo interno pro aborto. Pero, si bien la administración de Biden ha estado trabajando agresivamente para expandir el asesinato de bebés por nacer en abortos, ha hecho poco para detener las hostilidades dirigidas a los defensores de la vida y las iglesias.