Internacional

Tropas chinas llegan a las puertas de Estados Unidos

Spread the love

Miércoles 21 de junio de 2023

La China comunista trabaja para establecer un centro de entrenamiento militar en Cuba, a solo 90 millas al sur de Florida

Después de que el régimen de Biden anunciara ayer que permitiría que la China comunista invadiera Taiwán, hoy nos enteramos de que están dispuestos a permitir que los que muchos norteamericanos consideran su mayor enemigo construyan una base militar justo a sus puertas.

The Wall Street Journal informó que Cuba y China están negociando para establecer una instalación conjunta en la isla. esto conducirá a que se establezcan fuerzas chinas frente a la costa de Florida. Cuba se encuentra a solo 90 millas al sur de Florida.

Las conversaciones se encuentran en una etapa avanzada en este momento, pero aún no han concluido según el informe del Journal. El único movimiento del régimen de Biden hasta ahora ha sido tratar de convencer a los cubanos de que consideren cómo hacer un trato con China podría afectar su soberanía nacional.

Por supuesto, Cuba se reirá de esto, por lo que la única esperanza de Estados Unidos es si los chinos deciden cambiar de opinión

The Journal informó que Cuba y China llegaron a un principio de acuerdo sobre un nuevo sitio de espionaje en Cuba, pero el régimen de Biden calificó el informe de falso.

Según el Journal, estas son algunas de las graves consecuencias de permitir que China se instale justo al sur de los Estados Unidos continentales:

Funcionarios estadounidenses actuales y anteriores dijeron que una nueva instalación militar podría proporcionar a China una plataforma para albergar tropas de forma permanente en la isla y ampliar su recopilación de inteligencia, incluida la escucha electrónica, contra Estados Unidos.

Lo más preocupante para EE. UU.: la instalación planificada es parte del «Proyecto 141» de China, una iniciativa del Ejército Popular de Liberación para expandir su base militar mundial y su red de apoyo logístico, dijo un funcionario estadounidense actual 

No se menciona que China tendría un punto de partida para invadir potencialmente a los Estados Unidos en caso de que estallara una guerra entre las dos naciones. Varios informes en el pasado han sugerido que esto es bastante posible.

Según los informes, China ya tiene importantes ventajas militares sobre Estados Unidos. Estas son algunas de las áreas en las que China tendría una ventaja sobre Estados Unidos en un conflicto potencial según el general retirado Jack Keane:

China tiene una ventaja militar. Tienen más barcos, más aviones, más misiles ofensivos y defensivos que los que tiene Estados Unidos.

Cuando uno combina estas ventajas con un centro de entrenamiento chino a las puertas de Estados Unidos que sirve como punto de lanzamiento de la invasión, se podría argumentar que pronto podríamos hablar chino si el régimen de Biden permanece en el poder por otro mandato.

La única pregunta que queda es si la Familia Biden obtendrá otra ganancia después de entregar a Estados Unidos al enemigo más peligroso de los norteamericanos.

Deja una respuesta