Sociedad

Día del Padre

Spread the love

Domingo 18 de junio de 2023

Los padres también sufrimos. Porque el amor del padre es tan grande y profundo como el amor de la madre. Ella pone su cuerpo, para gestar y alimentar la vida de los hijos; pero él da su vida, para que sean los peldaños sobre los que ellos puedan pisar y crecer a una edad adulta floreciente.

No hay paz en el corazón del padre hasta que no ve a sus hijos fuertes, autosuficientes y prósperos. Cuando ellos están enfermos, él está enfermo con ellos; cuando ellos sufren dolor, le duele más que a ellos; y cuando los ve caer por las grietas de la vida, él no duerme, se le va el sueño.

Lloramos cuando ellos lloran; somos felices cuando ellos son felices; estamos a salvo cuando ellos están seguros; estamos completos cuando ellos están contentos.

¡Cuán grande y profundo es el amor del padre por sus hijos! Por ellos, llegaríamos hasta las estrellas y se las traeríamos, ya que son nuestra herencia del cielo, solo para verlos sanos y salvos.

Aunque muchos hombres abandonaron su simiente, a un verdadero padre, ni la muerte ni el pecado, pueden separarlo de sus hijos. Sangramos por ellos y todo lo que hacemos y somos, es para ellos.

Acuéstate hijo mío y duerme bien mientras te adentras en la noche, que el amor de tu padre vela por ti y se encargará de que llegues al alba del nuevo día.

¡Feliz Día del Padre y Feliz Mes del Orgullo Paterno!

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta