México

Desechan prohibición de nacimientos navideños en espacios públicos al desistirse el promovente

Spread the love

Martes 13 de junio de 2023

Al desistir de su absurda pretensión de prohibir la instalación de belenes navideños (nacimientos) en espacios públicos, la discusión del asunto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación quedó sin materia y se desechó.

Con ello debió archivarse el mamotreto que al efecto pergeñó el ministro Raúl González Carrancá, en apoyo de semejante disparate.

Al desistir el promoverte, Miguel Anguas, integrante de una agrupación izquerdista llamada Colectivo Kanan, la discusión quedó sin materia.

Anguas, entabló una demanda contra el Ayuntamiento de Chocholá, población donde dice residir, pero en la que nadie lo conoce, quejándose de que dicha instancia utilizara recursos públicos en cuestiones de carácter religioso, según argumentó en el infamante libelo que agraviaba no sólo la fe, sino también la cultura y tradiciones, no sólo de dicha comunidad, sino de todo México, una nación abrumadoramente católica.

El promovente se quejó de sufrir junto con su familia, de amenazas e intimidación de sus vecinos, que dijo fueron azuzados por otras instancias, por lo que para conservar la paz y preservar su seguridad, decidió desistirse de la acción legal.

La realidad es que multiplicidad de agrupaciones y entidades de distinta naturaleza, surgidas de la sociedad civil se manifestaron contra su aberrante planteamiento y Anguas no soportó la presión social ejercida en su contra.

Numerosas agrupaciones y personas manifestaron su beneplácito en las redes sociales por lo sucedido y como nunca falta, hubo oportunistas que intentaron colgarse el mérito de lo acontecido.

Nuevamente los mexicanos de bien, esa inmensa mayoría silenciosa, hicieron sentir el poder de su fuerza, motivo que conduce a muchos a procurar mantenerlos divididos.

Por lo pronto, hicieron notar que si México decide dar un giro hacia la derecha, a partir de la voluntad de sus ciudadanos, pondrían de rodillas a cualquier rival.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta