La meta más maquiavélica de Bill Gates
Miércoles 7 de junio de 2023
¿CARNE TRANSGÉNICA? Bill Gates gasta ahora decenas de millones en modificar genéticamente el ganado
A través de un programa llamado UKAid, el multimillonario eugenista Bill Gates está canalizando millones en esfuerzos para modificar genéticamente (OMG) el ganado del mundo, particularmente en los países más pobres
Gates afirma que sus esfuerzos se centran en ayudar a sobrevivir a más animales para que los niños de África y el sur de Asia tengan más acceso a la carne, los productos lácteos y los huevos. La verdad, por supuesto, es que Gates quiere destruir a los animales de los que se alimenta reprogramándolos genéticamente, haciendo que su carne, huevos y lácteos sean tóxicos para el consumo humano.
El propio Gates nunca comería un animal OMG – no, esos son para la gente pobre. Y está gastando mucho dinero para conseguirlo. (Relacionado: Bill Gates secuestró la «ayuda humanitaria» hace años y la convirtió en un vehículo para impulsar su agenda de OMG).
The Exposé especula que Gates también está tratando de apoderarse de todas las fuentes de alimentos para los más pobres del mundo, vinculando este último plan de UKAid a la agenda de «Una Salud» de Peter Daszak, Jeffrey Sachs y Tony Fauci de EcoHealth Alliance.
Una Salud es un programa de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y Davos para permitir una toma de control globalista total de la gestión de la agricultura, incluyendo tanto el ganado como las plantas, así como las tierras donde viven los animales salvajes.
Gates está directamente involucrado en este intento de toma del poder, habiendo visitado Escocia en 2018 para anunciar el lanzamiento de un nuevo esquema global de «seguridad alimentaria», que un profesor local describió de esta manera:
«[Se trata] no solo de agricultura y sistemas de suministro de alimentos, sino de política, gobernanza, conflicto, cambio medioambiental… tantos aspectos diferentes de ello.»
Bill Gates cree que la ganadería necesita un impulso químico con «vacunas o mejor genética»
Además de querer manipular el ADN de los animales de ganadería, Gates también está empeñado en inyectarles aún más vacunas para darles una «genética mejor«.
En opinión de Gates, Dios no proporcionó a los animales de ganado el nivel de excelencia genética que Gates imagina que puede crear con productos farmacéuticos y manipulación del ADN.
«La Fundación Gates se ha asociado con el DFID [Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido] en un gran número de cosas», anunció Gates. «Y entre ellas está el trabajo que hacemos juntos en ganadería ayudando a los animales a sobrevivir, ya sea con vacunas o con una genética mejor».
En un momento dado, Gates prometió 40 millones de dólares para crear una «supervaca» que, según él, puede «acabar con la pobreza en el mundo». Varios medios de comunicación informaron de que Gates intentaba cruzar ganado
Hasta la fecha, Gates ha invertido 182,4 millones de dólares en un programa llamado Alianza Mundial de Medicamentos Veterinarios para el Ganado (GALVmed) que pretende explotar el ganado del mundo para sus proyectos de vacunación y modificación del ADN.
Una razón evidente por la que sabemos que todo esto es una farsa es el hecho de que Gates sigue siendo un acérrimo defensor de los regímenes dietéticos «basados en plantas». Invirtió en Beyond Meat y ha formado parte de la agenda «verde» contra la carne durante bastante tiempo, mientras que al mismo tiempo, se nos dice, aboga por un mayor consumo de carne para los pobres.
No, el único tipo de carne que Gates quiere que coman los pobres es carne contaminada. A eso se destina todo ese dinero: a destruir el suministro mundial de ganado con productos químicos para que deje de ser comestible para el hombre común.
«Una de las razones (expuestas) ara impulsar las formas de vida modificadas genéticamente podría ser permitir la titularidad de los cultivos y el ganado», informa The Exposé. «O la de ‘higienizar’ el planeta y hacerlo menos biodiverso, y menos complicado».