Religión

Profecías de Bayside

Spread the love

Viernes 19 de mayo de 2023

SEIS SIGNOS dados por Nuestra Señora de las Rosas, Bayside, Nueva York sobre los sacerdotes infiltrados.

«Y ahora los sacerdotes que andan por ahí ¿son sacerdotes verdaderos, realmente ordenados, o son infiltrados en la Casa de Mi Hijo? Sólo vosotros como padres de familia podéis averiguarlo.  Buscad, y lo averiguaréis.  Por sus frutos serán conocidos.

1.     «Si os dicen que las palabras de la Biblia son sólo historias escritas por hombres, sabréis que estos sacerdotes son falsos.

2.    «Si os dicen que es mejor creer lo que los teólogos dicen ahora en 1982 (como Bergoglio apoyando al teólogo Kasper el año pasado) — de hecho, diciendo en pocas palabras que todos los demás teólogos fueron estúpidos (o están superados), sabed que no son verdaderos. Os lo aseguro: esos sacerdotes no son verdaderos.

3.    «Y si os dice que no tenéis que preocuparos por cometer pecados porque Dios no os castigará, pues Él es un Dios todo-amor, que Él no os castigará por vuestros pecados (parece la Misericordia todoterreno de Bergoglio) – si eso fuese cierto, entonces ¿por qué fue arrojado del Cielo Lucifer?  Si, aunque pequemos, Dios no nos castigará por nuestros pecados, ¿por que fueron entonces destruidas Sodoma y Gomorra?…

4.      «Cuando un sacerdote os diga que no tenéis que hablar en contra de la homosexualidad, porque estáis juzgando a otras personas (les recuerda al: «Quién soy yo para juzgar» de Bergoglio?) y que debéis amar a vuestro prójimo y, por lo tanto, nunca ponerlo en situación de que sea juzgado. 

Pero no estáis juzgando: Si una persona hace mal, y le decís amablemente, de manera caritativa, que está cometiendo un pecado, y que perderá su alma, que irá al purgatorio, o aún al infierno, eso no es juzgar.  Estáis ayudando y amando a vuestro prójimo.  Eso, ¿no es amor?…

5.      «Cualquier sacerdote que os diga que debéis amar a vuestro prójimo primero y a Dios después, no es un hombre verdadero de Dios ni tampoco es un verdadero sacerdote Católico Romano, ni tampoco un verdadero ministro de ninguna denominación (cristiana).  Porque el Primer Mandamiento de Dios el Padre es :  ‘Soy el Señor vuestro Dios, no tendréis a otros dioses antes que Yo.’  ‘No tomaréis el nombre de Dios en vano.’

6.    «Y si un sacerdote se atreve a blasfemar diciendo que no os preocupéis por pecar, porque un día seréis un dios (tomado de filosofías orientales etc..).  Y vosotros diréis, ‘¿un dios?’ Si  alguno de vosotros habéis oído esto, hijos Míos, sabréis que es cierto que muchos se han vuelto tan arrogantes que sienten que son semi-dioses.»

– Nuestra Señora de las Rosas, 18 de junio 1982 , Bayside, Nueva York a Veronica Lueken

(Los paréntesis no son del mensaje, sino observaciones del autor de la nota)

SOBRE LOS MENSAJES DE BAYSIDE:

Han sido condenadas las apariciones de Bayside?

No. Bayside nunca ha sido condenada por el Vaticano o el obispo de Brooklyn. La palabra “condenada” nunca fue empleada en la declaración del obispo.

En realidad, el entonces obispo auxiliar de la Diócesis de Brooklyn y antiguo canciller, Anthony Bevilacqua (cardenal retirado de Filadelfia), afirmó en una entrevista en 1982: “Condenada es una palabra muy fuerte. No vacilo en usarla, pero dicha palabra no es aplicable en un caso como éste”.

También afirmó que no es pecado asistir a las Vigilias del Rosario de Bayside en los terrenos sagrados.

Deja una respuesta