Madre Católica, cuida a tus hijos
Jueves 11 de mayo de 2023
El demonio trató de destruir a tu hijo; no te preocupes querida madre, también trató de destruir al niño de la Virgen, pero su plan fue en vano: no solo no pudo, sino que la le aplastó la cabeza.
– No eres una madre cualquiera, eres una madre que se esfuerza por criar una generación piadosa (1 Tim 2:15); el maligno lo sabe, y como no pudo vencer al Hijo y a la Virgen, está levantando todas las fuerzas del infierno contra los hijos que le siguen (Ap 12:17); pero no te preocupes querida madre santa, ni las puertas del Hades y del Infierno triunfarán sobre tu posteridad escogida (Mt 16:18).
– Mirad el ejemplo de aquella bienaventurada madre, que a pesar de ver al niño que dio a luz con su vientre y alimentó con su pecho, colgado en una cruz siendo burlado y hecho un horrendo espectáculo para el entretenimiento de todos, cuando toda esperanza parecía perdida, recordó las palabras del santo ángel que le dijo cuando era joven: «El niño que te nacerá será llamado Santo e Hijo de Dios» (Lc 1:35).
Aférrate a esa promesa, porque no es solo de ella, sino tuya, pues, ¿qué dice la Escritura? «Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios» (Jn 1:12-13).
Tus hijos son del Señor, querida madre.
Ora por ellos.
Instrúyelos en el camino de la piedad.
Si tropiezan, levántalos con mucho cuidado y amor.
Y como una leona feroz, defiéndelos de las demonios y buitres que quieren destruir su carne.
El SEÑOR está contigo. Ánimo, querida Madre Católica: no pierdas la esperanza.
Dios, Patria y Libertad