Mel Gibson y el adenocromo
Sábado 22 de abril de 2023
El actor revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito
Según el actor, él mismo fue invitado a formar parte de este culto en el año 2000, y fue ahí en donde se enteró de varias atrocidades.
El actor y director de cine Mel Gibson reveló que varias celebridades de Hollywood participan en rituales sangrientos para lograr la fama y el éxito en sus carreras.
Según el ganador del Óscar como director por la cinta “Braveheart”, la cual también obtuvo la estatuilla a mejor película en 1995, varios famosos en Hollywood están “empapados de sangre de niños inocentes”.
El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, dijo Gibson en declaraciones al sitio YourNewsWire.com y recogidas por la revista Quién.com.
Según el actor, él mismo fue invitado a formar parte de este culto en el año 2000, y fue ahí en donde se enteró de varias atrocidades.
El actor señaló que niños de todo el mundo son secuestrados y vendidos a redes de pedofilia. Los menores son torturados, violados y asesinados, como parte de ceremonias y rituales de carácter satánico. Después, los asesinos beben la sangre de los niños y se comen su carne.
La sangre de los niños que fueron gravemente traumatizados antes de morir, contiene adenocromo, un opiáceo natural producido por las glándulas suprarrenales situadas en la parte superior de los riñones.
Es la droga más valorada del mundo, porque es un estimulante natural y no sintético.
Gibson reiteró que el Dios al que esta gente sirve y adora, no es el de amor y misericordia, sino que es Satanás.