El Foro Económico Mundial toma pleno control de Estados Unidos
Domingo 2 de abril de 2023
El proyecto de ley 686 del Senado da al Foro Económico Mundial pleno control sobre Estados Unidos y condena a los ciudadanos a 20 años de cárcel por disentir
Klaus Schwab nos advirtió el mes pasado que quien controle la Inteligencia Artificial controlará el mundo. Y las élites de Davos no han perdido tiempo en preparar el escenario para su toma de control final de la sociedad.
La Ley 686 del Senado, también conocida como la Ley de Prohibición de TikTok, condena a los estadounidenses a 20 AÑOS de cárcel por difundir desinformación. ¿Y qué es la desinformación, te preguntarás? La desinformación es cualquier cosa que las élites globalistas digan que es.
Este es el proyecto de ley más peligroso desde que la Ley Patriota despojó a los estadounidenses de derechos y libertades de larga data inmediatamente después del 11 de septiembre.
El llamado proyecto de ley de prohibición de TikTok es un caballo de Troya que pretende ser un proyecto de ley dirigido a ByteDance, los propietarios chinos de TikTok, mientras que en realidad se dirige a los estadounidenses de a pie que no están de acuerdo con la administración Biden y la agenda de la élite globalista que sale de Davos.
¿Cómo sabemos que son ellos los que están detrás de este proyecto de ley? Porque los miembros del Congreso han admitido durante años que no tienen absolutamente ni idea de lo que contienen los proyectos de ley que han estado aprobando.
Desde que la entonces presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, admitió: «Tenemos que aprobar el proyecto de ley [de sanidad], para que puedan averiguar qué contiene», ha quedado claro que hay un poder superior al del Congreso.
Nada ejemplifica mejor la extralimitación y arrogancia del Gobierno que esas 16 palabras, pronunciadas por Pelosi en la Conferencia Legislativa de la Asociación Nacional de Condados en marzo de 2010.
Pero el proyecto de ley 686 del Senado, también conocido como Ley Restrictiva, es mucho peor que cualquier cosa que hayamos visto en décadas. Este proyecto de ley cuenta con apoyo bipartidista para entregar Internet a un sistema de espionaje de inteligencia artificial para controlar todo lo que dicen y hacen los estadounidenses.
La ley RESTRICT Act otorgaría a la Casa Blanca, a través del Departamento de Comercio, la capacidad de perseguir a cualquier persona y empresa que consideren un riesgo para la seguridad nacional.
Esto incluye a cualquiera que difunda cualquier información que vaya en contra del gobierno de turno y de la narrativa globalista.
Este proyecto de ley autoriza al Secretario de Comercio y a los «jefes de los departamentos y agencias ejecutivas pertinentes» a controlar totalmente «cualquier riesgo derivado» de tus dispositivos o de tu actividad en Internet en tu propia casa.
Entre esos jefes de departamento se incluye prácticamente cualquiera que el gobierno considere oportuno nombrar. La Sección 3 se refiere a los jefes de departamentos y agencias «pertinentes» y a las numerosas justificaciones de su intromisión. Las justificaciones incluyen casi cualquier cosa que consideren que «plantea un riesgo inaceptable».
¿Recuerdan la Junta de Gobernanza de la Desinformación que la administración Biden intentó introducir para controlar la expresión en Internet? La Ley 686 del Senado hace que ese intento fallido de autoritarismo parezca un juego de niños.
Esto es escalofriante si tenemos en cuenta que la élite globalista ha dado instrucciones a los principales medios de comunicación para demonizar a los conservadores y cristianos, y la administración Biden ha estado operando con el mismo libro de jugadas.
Está claro a quién consideran el enemigo.
Y los castigos son severos. Las penas por cosas que el gobierno no quiere que hagas en Internet pueden ser de entre 250.000 y hasta 1.000.000 de dólares y prisión «no superior a 20 años o ambas cosas».
Entonces, ¿a quién se le va a conceder el poder de designar a los estadounidenses como amenazas para la seguridad nacional? Van a ser los verificadores de hechos y los espías de las juntas de desinformación que han quedado completamente desacreditados en los últimos años.
Según estos nuevos guardianes de la verdad, la mayoría de los cuales están literalmente financiados por Bill Gates o George Soros, no puedes opinar sobre ningún tema a menos que tus puntos de vista sean compartidos por las llamadas «fuentes de confianza» como CNN y MSNBC.
Mucha gente da por sentado que estos verificadores de hechos son la quintaesencia de la neutralidad y la información imparcial. Júzguelo usted mismo.
Según Facebook, su programa de comprobación de hechos trabaja con «organizaciones externas de comprobación de hechos que son signatarias del Código Internacional de Principios de Comprobación de Hechos de Poynter (IFCN)».
He aquí un dato interesante sobre Poynter, el autoproclamado «líder mundial en periodismo». Están financiados por la Open Society Foundations de George Soros, la Bill & Melinda Gates Foundation, la National Endowment for Democracy (que tiene vínculos financieros con el Departamento de Estado), la Omidyar Foundation de Ebay y Craig Newmark, el fundador de Craigslist que donó millones a Poynter para crear el programa de comprobación de hechos.
La forma en que estos conflictos de intereses se manifiestan en la realidad es más que tendenciosa. Ni siquiera pretenden ser justos y equilibrados.
Cualquiera que haya sido sometido a una verificación de hechos por compartir información en Facebook está en buena compañía. Phil Magness, economista senior y educador del Instituto Americano de Investigación Económica, fue recientemente sometido a un fact-check por unos fact-checkers a los que no les gustó el hecho de que compartiera información económica que avergonzó a la Casa Blanca de Biden.
Reaccionó a la experiencia de ser silenciado por los verificadores de hechos declarando: «Vivimos en un infierno orwelliano…».
No se equivoca al decir que vivimos en un infierno orwelliano.
Pero aquí es donde se pone interesante. A pesar de tener las cartas a su favor, todos los face-checkers en el bolsillo, y todos los medios de comunicación de su lado, los liberales siguen perdiendo la discusión en Internet.
Es por eso que la élite globalista está decidida a aplastar a la oposición y acabar con la disidencia de una vez por todas, designando a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos en Internet como una amenaza para la seguridad nacional.
En el futuro, Magness no será investigado por cuestionar los juegos de palabras de la Casa Blanca, será castigado penalmente.
Bienvenido al Ministerio de la Verdad de 1984, donde sólo se permite la existencia de hechos seleccionados, mientras que cualquiera que sostenga opiniones que ofendan a la élite globalista será objeto de enjuiciamiento como amenaza a la seguridad nacional.
Entonces, ¿qué sucede si usted es designado como una amenaza para la seguridad nacional? ¿A qué pueden acceder para confirmarlo? A todo. La lista es exhaustiva. Incluye sitios de comercio electrónico, tecnologías de pago, mercados en línea, biotecnología, biología sintética, criptología post-cuántica, distribución de claves cuánticas (claves de seguridad utilizadas para cifrar y descifrar mensajes) y más.
El Secretario de Comercio dispondrá de fondos ilimitados y podrá contratar fuerzas de seguridad adicionales, de cualquier agencia a su discreción, para hacer cumplir la ley.
Los poderes de mitigación invocados son de gran alcance, incluida la capacidad del Departamento de Comercio para prohibir no sólo aplicaciones de redes sociales, sino también «aplicaciones de juegos y aplicaciones de pago.»
Esta parte es importante.
¿Recuerdan lo que ocurrió en Canadá con las protestas de los camioneros? El gobierno canadiense, infiltrado por el Foro Económico Mundial, cerró sus cuentas bancarias y destruyó las vidas de los patriotas que protestaban pacíficamente, y todo con la sutileza de una bota pisoteando un rostro humano.
Este es el modus operandi de los gobiernos infiltrados de Klaus Schwab y con este proyecto de ley están haciendo movimientos para llevar estas tácticas a América.
PERO SE PONE PEOR…
El proyecto de ley se refiere continuamente a la capacidad de prohibir «transacciones pasadas, presentes Y FUTURAS».
Una transacción, como explica el caucus del Partido Libertario, es prácticamente cualquier cosa. Fíjense cómo pasa de «entidades cubiertas», que se basa en el extranjero, a la peculiar redacción de «no evasión» de la sección C del proyecto de ley, que permite mucha más autoridad.
Señoras y señores, acaban de renunciar a su soberanía individual a un Departamento de Comercio no elegido.
Y AÚN SE PONE PEOR…
La Ley RESTRICT se está vendiendo al pueblo estadounidense como una prohibición de TikTok, así que por supuesto el proyecto de ley tiene un montón de enfoque en «Adversarios Extranjeros» y «Individuos Extranjeros», porque hey, ellos son los malos.
Pero es importante leer la letra pequeña y atar cabos.
Y no olvide que, según la Ley Patriota, una «persona extranjera» también puede ser un ciudadano estadounidense.
¿Pero pensabas que se trataba sólo de detener a China, ByteDance y TikTok?
ESTO ES FRANCAMENTE ATERRADOR…
¿Y quieres saber qué puede ser lo MÁS preocupante?
No se puede utilizar una Ley de Libertad de Información (FOIA) para averiguar nada acerca de cuándo se utilizó el poder sin control.
Nuestros representantes electos acaban de vendernos a todos.
Lo siento, pero cualquier legislación estadounidense que establezca explícitamente que no se puede utilizar algo que garantiza la Libertad, es decir, la FOIA, no me parece demasiado cálida y difusa.
¿POR QUÉ SE DESHARÍAN DE LA FOIA?
Amigos, todavía no podemos conseguir que el gobierno libere los registros del asesinato de JFK.
Los profesionales médicos y los periodistas de investigación están tratando de utilizar la FOIA para averiguar lo que Pfizer, Moderna y el CDC sabían sobre el Covid-19.
La FOIA es importante, muy importante.
Toda la lectura y explicación de la Ley RESTRICT es fascinante en el sentido más horrible.
La restricción de los derechos en nombre de la «seguridad» puede ir por una pendiente resbaladiza muy rápido. No olvides lo que les pasó a los manifestantes de los camiones en Canadá.
Pero no tenemos que ir a Canadá, basta con ver lo que hizo el gobierno bajo el pretexto de la «seguridad» y la «protección de las personas» en los últimos tres años. Mandatos, mandatos, mandatos. Gente perdiendo sus trabajos, gente perdiendo sus pequeños negocios, gente perdiendo su libertad.
Si el Congreso quiere «prohibir TikTok» entonces qué tal si… sólo… prohíben… TikTok…. sin colar toda una serie de nuevas leyes autoritarias para convertir a Estados Unidos en un estado vasallo colonizado del Foro Económico Mundial.