Nieta de Gustavo Díaz Ordaz arremete contra Thalía por haber sido amante de su padre
Viernes 31 de marzo de 2023
Paulina Díaz Ordaz explotó contra Thalía y la señaló como la culpable de que el matrimonio de sus papás terminara y fuera un caos
Es bien sabido que Thalía y Alfredo Díaz Ordaz, hijo del presidente Gustavo Díaz Ordaz, tuvieron una relación en la década de los 90’s que causó un escándalo tanto a nivel político como en el mundo del entretenimiento, pues la cantante era muy joven al inicio de su romance, sin embargo ahora ha sido la hija del productor musical quien arremetió contra la cantante y la tachó de «trepadora» por arruinar la relación de sus padres. Esto fue lo que dijo.
Paulina Díaz Ordaz, hija de Alfredo, estuvo en una entrevista en el programa «Chisme No Like» y ahí aprovechó para hablar de la relación que mantuvo su padre con Thalía, de quien se refirió como la tercera en discordia, pues sus papás aún se encontraban casados.
«Obviamente, fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios»
Incluso Paulina confesó que en ese entonces fue muy duro para ella enfrentar el escándalo, ya que por todo el escándalo y las críticas tuvo que cambiarse de escuela. Además añadió que la cantante buscó envolver a Alfredo Díaz para lograr consolidar su carrera.
«No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá?. Hay gente trepadora que hace lo que sea por un disco. No sé a ella que le pasaba por la cabeza, la verdad», externó.
Esto lo mencionó porque la cantante salió de Televisa, gracias a que Ordaz decidió producirle un disco independiente. Pero aunado a eso, soltó que si ella se sentía más inteligente que su padre estaba en un gran error y es que asegura que en su momento él se burlaba de ella:
«Eso es lo que ella nunca supo de todas las bromas que hacía y de todo lo que nos contaba y, o sea, yo no soy quien para destruir memorias que seguramente tiene muy preciadas dentro de su corazón, pero sí nos reíamos mucho».
La historia de amor de Alfredo Díaz Ordaz y Thalía
Alfredo Díaz Ordaz conoció a Thalía cuando ella apenas tenía 19 años y buscaba triunfar en la industria musical como solista. En esa época, el hijo de Gustavo Díaz Ordaz tenía 40 años, edad que era bastante distante a la de la joven cantante y aunque al principio únicamente mantenían un vinculo laboral, los rumores sobre su relación incrementaron por sus constantes apariciones en eventos de gala.
Luego del fallecimiento de Alfredo a causa de Hepatitis C, personas cercanas a Thalía aseguran que aún conserva el anillo de matrimonio que el productor le obsequió pues, estaba enamorado de ella y planeaban llegar al altar.