Internacional

HAARP se utiliza contra la población, afirma general rumano

Spread the love

Jueves 23 de marzo de 2023

La superarma HAARP se utiliza para la geoguerra ‘apocalíptica’, advierte un general rumano

Un alto general rumano advirtió que el Programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia (HAARP) nunca se cerró, sino que se mejora continuamente y se usa contra la población en general.

El experto en geoingeniería, el general Emil Strainu, discutió los peligros de HAARP con los miembros de los medios de comunicación de Serbia. Se refirió a ella como el “arma del apocalipsis”, y le dijo al periodista Dragan Vujicic que puede usarse para la guerra económica, el cambio climático y el control de la población.

“El sistema HAARP ha estado en funcionamiento desde 1993”, declaró Strainu. “La cantidad de antenas y transmisores ha aumentado año tras año, con más de 180 antenas y generadores principales en uso. Hoy, HAARP tiene el poder más alto de su historia y puede realizar misiones remotas en cualquier parte del mundo”.

Informes de Infowars.com: Strainu explicó tres direcciones principales en la geoingeniería. Primero está la geoingeniería del carbono, cuyo objetivo es eliminar el dióxido de carbono de la atmósfera. En segundo lugar está la geoingeniería solar, que busca modificar la cantidad de radiación solar absorbida y liberada en la atmósfera terrestre.

La geoingeniería militar, la tercera dirección, utiliza tecnologías de modificación ambiental con fines militares en los tres entornos: tierra, mar y aire. Según Strianu, el problema actual del «cambio climático» parece ser causado por tales proyectos de geoingeniería llevados a cabo en secreto durante décadas.

La instalación HAARP más poderosa se encuentra en Gakona, Alaska, que cerró en 2014 y pasó a estar bajo el control de la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF) dos años después, en 2016. Sin embargo, Strianu señaló que se trataba de una tapadera del Ejército de EE. UU. y la Agencia Central de Inteligencia para continuar las operaciones HAARP allí.

HAARP posiblemente causó un terremoto mortal en Turquía y Siria

Strianu también contó que estuvo en las instalaciones de UAF HAARP y descubrió cómo se usa el arma. Compartió que algunas de sus aplicaciones incluyen provocar explosiones similares a las que provocan las bombas nucleares; modificando el medio ambiente y creando huracanes, tornados, trombas marinas y tsunamis en áreas donde normalmente no ocurren.

El arma también puede generar terremotos y erupciones volcánicas al estimular áreas propensas a tales fenómenos. También puede alterar las ondas cerebrales y controlar el pensamiento de las personas.

Dadas las revelaciones del general, muchos en las redes sociales señalan con el dedo a HAARP por causar el terremoto masivo de febrero de 2022 que azotó a Turquía y Siria. El desastre dejó al menos 54.387 muertos.

Strianu no es el único que cree en la existencia de un arma de geoingeniería. Su compañera rumana, la senadora Diana Iovanovici Sosoaca, argumentó durante un discurso en el Parlamento rumano que el terremoto en Turquía pudo haber sido el resultado de una geoarma que los globalistas desplegaron contra Ankara. Según el legislador, el desafío del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, a los globalistas no les cayó bien a estos últimos.

Sosoaca señaló “150 réplicas de [el] devastador terremoto, el segundo más grande que el primero” como prueba de que los temblores eran de naturaleza artificial”. Agregó que las geoarmas “han existido durante mucho tiempo” y se han “usado hasta ahora sin causar demasiadas bajas, probablemente para experimentos”.

“Ahora se ha puesto en práctica”, remarcó el senador. “Pero nadie pensó que la gente tendría que morir, tanta gente y de una manera tan terrible”.

Numerosas publicaciones en las redes sociales han afirmado que HAARP se usa para diseñar tormentas y olas de calor. Algunos incluso han sugerido su uso como una herramienta para exagerar el alarmismo climático y hacer que las personas sean más receptivas a los bloqueos climáticos. Peor aún, se ha afirmado que HAARP es una herramienta para despoblar el mundo.

Deja una respuesta