Noruega contra el cambio de sexo en menores
Miércoles 15 de marzo de 2023
Otro país europeo acaba de asestarle un golpe devastador al movimiento transgénero
Noruega se une a Finlandia, Suecia y el Reino Unido para denunciar los bloqueadores de la pubertad, las hormonas cruzadas y las cirugías de «cambio de sexo» para menores confundidos acerca de su género.
La Junta de Investigación de Salud de Noruega (NHIB) es el último organismo europeo en anunciar que el llamado “modelo afirmativo de atención” para menores con disforia de género no está respaldado por evidencia y desaconseja el uso de hormonas del sexo opuesto. , bloqueadores de la pubertad y cirugías de “cambio de sexo” para menores. El NHIB recomendó que estos «tratamientos» se clasificaran como experimentales y señaló que el aumento en los niños que se identifican como transgénero es preocupante.
“La base de conocimiento, especialmente el conocimiento basado en la investigación, para el tratamiento de confirmación de género (hormonal y quirúrgico) es insuficiente”, señala el informe. “Poco se sabe sobre los efectos a largo plazo”. En cambio, el NHIB recomienda que se recopilen más datos, especialmente datos de seguimiento, y señaló que los estándares actuales ponen en peligro a los niños, que no pueden dar su consentimiento a los impactos irreversibles de estos tratamientos. Los informes de los medios indican que las nuevas recomendaciones surgen después de que las familias se quejaron de «la seguridad, la falta de participación de los padres y la falta de seguimiento de los pacientes menores de edad».
En los Estados Unidos, las legislaturas que aprueban leyes que restringen el uso del “modelo afirmativo” están siendo condenadas por activistas trans y legisladores de izquierda como una campaña de extrema derecha dirigida a los “jóvenes transgénero”, pero la escena mundial en realidad indica que países como los EE. UU. y Canadá están cada vez más fuera de sintonía con las conversaciones médicas que tienen lugar en otros países. Noruega es solo el último en condenar los cambios de sexo y las hormonas cruzadas para los niños.
En el Reino Unido, la clínica de género Tavistock se cerró después de que una investigación realizada por el Servicio Nacional de Salud concluyó que el estándar de atención allí ponía en peligro a los niños y publicó recomendaciones que se oponían a las intervenciones hormonales y quirúrgicas para los niños en la mayoría de los casos, llegando incluso a advertir fuertemente contra “transición social” como confuso y probable que impida el desistimiento natural a medida que pasa el tiempo.
En septiembre de 2021, más de 50 profesionales médicos, destacados académicos, expertos legales, doctores, filósofos, psiquiatras, jueces y psicoanalistas en Francia publicaron una mordaz carta abierta condenando aspectos de la ideología de género y la “transición de género” en los niños. Publicada a través del Observatorio de Discursos Ideológicos sobre la Niñez y la Adolescencia, la carta expuso sus preocupaciones y fue ignorada casi por completo por la prensa internacional. Los periódicos estadounidenses y canadienses no tienen ningún deseo de cubrir un debate que expone cuán fuera de sintonía estamos.
En mayo de 2021, la Sociedad para la Medicina de Género Basada en la Evidencia (SEGM) informó que el Hospital Karolinksa de Estocolmo, uno de los hospitales universitarios más prestigiosos del mundo, está cambiando su enfoque sobre la disforia de género, emitiendo una declaración de política sobre el tratamiento de menores definitivamente rechazar el “modelo afirmativo” y poner fin a la práctica de prescribir bloqueadores de la pubertad y hormonas del sexo cruzado a menores. Biden y Trudeau llaman extremistas a quienes se oponen a estas cosas; no mencionan que los médicos suecos están de acuerdo.
Los finlandeses también son aparentemente radicales de derecha. Las pautas médicas finlandesas ahora distinguen entre la disforia de género infantil de inicio temprano y el género de inicio en la adolescencia, reconociendo que cierta confusión o exploración de género puede ser una parte natural del crecimiento y prohibiendo casi por completo la intervención médica hasta que “la identidad y el desarrollo de la personalidad parezcan ser estables. ” Mientras tanto, se recomienda la psicoterapia para la disforia de género y las intervenciones quirúrgicas están prohibidas para los menores de 18 años. El bloqueo de la pubertad también se considera explícitamente experimental y, si se utiliza en circunstancias graves, los pacientes se envían a una clínica de investigación y profesionales médicos. asegurarse de que sean «capaces de comprender la importancia de los tratamientos irreversibles y los beneficios y desventajas asociados con la terapia hormonal de por vida, y que no presenten contraindicaciones».
El Reino Unido Francia. Suecia. Finlandia. Y ahora Noruega. Mientras tanto, cualquier discusión sobre el daño que estamos perpetrando contra una generación en América del Norte es condenada por quienes se dicen progresistas. Parece que si los políticos progresistas se salen con la suya, los niños norteamericanos quedarán trágicamente rezagados y, como resultado, sufrirán consecuencias irreversibles.