Erik Rubín y Apio Quijano enfrentan JUNTOS a la prensa tras rumores de romance: Lo estamos haciendo por amor
Lunes 27 de febrero de 2023
Tras los rumores sobre un supuesto romance entre Erik Rubín y Apio Quijano, ambos enfrentan juntos por primera vez a la prensa
Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran, mediante de un comunicado conjunto publicado en redes sociales, su separación tras más de 22 años de matrimonio, una serie de especulaciones en torno a la verdadera razón de la ruptura inundaron las plataformas digitales.
Explicaron que la decisión que tomada en consenso y civilidad hace cinco meses, no obstante, se informó apenas el pasado miércoles 22 de febrero debido a la dificultad, dolor e intimidad del hecho.
Además, dejaron claro que no existió problema o alguna situación turbia de por medio, sino que se trataba de una transformación en el amor que se tienen como pareja.
Incluso afirmaron que, junto a sus hijas, seguirán construyendo y manteniendo un ambiente familiar, mientras que continuarán siendo socios en los negocios de los que son partícipes.
Sin embargo, lo anterior pareció no ser suficiente para sus fanáticos y público en general, pues ante la ausencia de un motivo concreto comenzaron a buscar y señalar lo que ellos consideraron causales de la separación, acusando al cantante Apio Quijano de ser el tercero en la relación.
Los rumores nacieron a partir de la interacción que ambos tienen en el ’90’s Pop Tour’, show musical del que forman parte y donde asemejan darse un beso como parte del espectáculo.
Lo anterior le valió a Erik ser cuestionado sobre su sexualidad y sospechas de un posible romance extra marital con el integrante de Kabah.
Apio Quijano y Erik Rubín hablan sobre supuesto romance
Ante la ola de críticas y acusaciones, los involucrados, incluida la propia Andrea, negaron categóricamente las especulaciones, aunque por separado, siendo hasta este domingo cuando juntos enfrentaron a la prensa.
Medios de comunicación los abordaron a su llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En primer lugar, Erik se dijo tranquilo, puesto que en todo momento ha respondido a la prensa los cuestionamientos, mientras que también ha aclarado al instante cada uno de los chismes inventados entorno a la separación, en los que se ha involucrado no solo a Apio, sino también a Melissa López, de JNS.
Afirmó que el escándalo surgió a partir de la falta y necesidad de odio o pelea que Andrea y él no les dieron a la sociedad ni prensa.
“Esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy (…) en donde no hubo odio, en dónde no hubo pelea, donde no hubo drama, pues hay que generarla de alguna manera forma, porque pues no es nota”, dijo.
Comentó que a lo largo de su carrera ha besado a cada una de las compañeras que ha tenido en el escenario, siendo este solo uno más de esos momentos.
Nunca se han besado
Al ser cuestionado en particular por la interacción con Apio, negó categóricamente que alguna vez haya existido un beso verdadero entre ambos, pues se trata meramente de actuación.
“No hubo beso y nunca ha habido, nunca nuestros labios se han tocado, nos acercamos y hacemos esto, hacemos como que nos damos un beso”, añadió.
También, descartó algunas especulaciones entorno a la realización de un reality y la posible publicidad que están ganando con esto. Además, argumentó que a lo complicado de la separación ahora se suman los escándalos infundados.
“Es triste ver hasta donde hemos llegado, esa es la nota que vende, es el encabezado”
Por su parte, Apio declaró que la situación le parece triste y penosa al verse involucrado en un tema tan íntimo como lo es la separación de unas pareja tan sólida y vista como referente en el mundo del espectáculo, como lo fueron Erik y Andrea.
“Estoy dando la cara, creo que he dicho mi verdad, esto ha sido algo cansado y para mí, muy penoso porque a un proceso que están teniendo como pareja (…) es tristísimo y se siente muy feo”, comentó”.
Erik Rubín dice que separación de Andrea Legarreta es por amor
Cuando Erik fue cuestionado sobre la percepción que tenía el público de su relación y la desilusión que esto podría causar respecto a la existencia del verdadero amor, él respondió que sí existe, y que justamente la razón por la que habían tomado la decisión de dar por concluida, al menos de manera momentánea, esa etapa de su vida fue esa.
“El amor existe, precisamente lo estamos haciendo por amor, desde el amor, eso sí es ejemplar”.
Finalmente reafirmó que su orientación es heterosexual puesto que le gustan las mujeres, aunque no tiene problema que que piensen y crean lo que quieran de él, la molestia nace a partir de la acusación de infidelidad sin importar el género. Cerrando de esa manera el tema.
“No vuelvo a hablar del tema”, concluyó.