El rol masculino
Miércoles 15 de febrero de 2023
Está en la naturaleza del sexo femenino buscar hombres masculinos dominantes. Incluso en parejas lesbianas, siempre verás a una que asume el rol femenino sumiso y la otra, que masculinizada, asume el rol dominante.
Este es un orden de la creación ineludible: el rol femenino es por naturaleza uno de sumisión y el rol masculino de gobierno.
Esto no significa que el sexo femenino sea inferior en valor, dignidad o virtud. Tampoco significa que el sexo masculino tiene luz verde para abusar, ser cruel e infiel. Al contrario: quiere decir que el complemento perfecto existe en la unión de estos dos sexos.
El rol masculino necesita su contraparte femenina para encontrar la razón para trabajar, luchar y entregarse por completo por el bien de ella.
Y el rol femenino necesita su contraparte masculina donde encuentra su seguridad, su fuerza y sentido de pertenencia.
Hombres: no se dejen engañar por la propaganda radical feminista que retrata a la mujer como cabeza, dominante y sin necesidad de un hombre que la dirija.
Esto ni siquiera viene de ellas en su mayoría (aunque muchas, en ignorancia, han internalizado la propaganda); esto proviene de otros hombres en el poder, que a través del inmenso capital, tanto financiero como político, usan los medios para debilitar y afeminar a los hombres para que ellos puedan dominarte.
¡Sé varonil! ¡Abraza tu masculinidad! ¡Domina! Esta es lisa y llanamente la verdad y no es mentira: una mujer real, y digna de tener como esposa, se sentirá atraída por eso y no intimidada por ello.
Dios, Patria y Libertad