Ara en el mar, escribe en el aire…
Cuando iniciamos la batalla en NOTIREDMÉRIDA, lo hicimos convencidos de lo que poéticamente prescribía el enorme José Emilio Pacheco: ara en el mar, escribe en el aire…
Decidimos ser distintos. Optamos por ser un medio donde la fe, los valores, la buena política tuvieran alojo.
Escogimos crecer de manera orgánica. Decidimos, contrario a otros, no comprar seguidores.
NOTIREDMÉRIDA no presume ser leído, ni seguido por millones. En cambio, nos leen y siguen quienes deben hacerlo. Y cada día son más.
Pese a la censura y las ideologías imperantes, Facebook nos dio la noticia: en la última semana, se incrementó 6012 por ciento el número de nuestras visitas y lecturas.
Pero este logro no es fruto de la casualidad, sino de la disciplina, la vocación y el trabajo continuado de un gran equipo de colaboradores y amigos, al que es menester mencionar: gracias a Víctor, a Héctor, a Juan, a Francisco, a Zoyla, cuya labor no se ve, pero es trascendental. A todos ustedes se debe que NOTIREDMÉRIDA sea lo que hoy es.
Y eso solo puede ser posible, gracias a la preferencia de ustedes, de nuestro público. Eso nos dice, que vamos por el camino correcto, abordando los temas que eluden otros, dando voz a los que no tienen y siendo claros y puntuales al afirmar nuestras convicciones.
Gracias a nuestros patrocinadores por creer en nosotros, por su voto de confianza. Seguiremos tratando de responder a sus expectativas, brindando nuestro mejor servicio.
A todos ustedes, queridos lectores, seguidores, patrocinadores y amigos, muchas gracias. Reiteramos y refrendamos nuestro compromiso de ser leales a Dios y nuestra patria.
Seguiremos en la lucha, no cederemos, ni claudicaremos. Cada uno de nosotros, estoy seguro, aspira a lograr en su epitafio, esta sentencia: He luchado el buen combate, he llegado hasta la meta, he perseverando en la fe...
Hoy más que nunca, seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad