Sociedad

La cultura Pop es un amasijo de degeneración y perversidad

Spread the love

Miércoles 8 de febrero de 2023

– Arriba: Woody Allen, con su ex esposa Mia Farrow, junto con sus hijos. Al extremo, está Soon-Yi Previn, una de la hijas adoptadas.

En 1992, cuando Woody tenía 57 años y Previn 21, la esposa termina la relación, al descubrir fotos de la hija adoptada desnuda. Woody tenía una relación sexual con ella. Hasta el día de hoy, Woody está casado con ella.

Allen es considerado un ícono en Hollywood, dirigiendo y produciendo múltiples películas ganadoras de Premios Óscar y siendo aclamado como una de las personas más influyentes del cine de los tiempos modernos.

– Medio: Harvey Weinstein, considerado uno de los productores de cine más poderosos de Hollywood (cofundó reconocidas productoras cinematográficas como Miramax y The Weinstein Company), divirtiéndose con algunas actrices jóvenes muy conocidas.

En 2017, cayó en desgracia cuando más de 80 mujeres, algunas de ellas actrices muy famosas, admitieron haber sido víctimas de abuso sexual y violación. Hoy cumple una condena de 23 años de prisión.

– Abajo: Roman Polanski, otro ícono del cine moderno y querido héroe de Hollywood. Ganador de múltiples honores, incluyendo un Oscar, dos Premios de Cine de la Academia Británica, nueve Premios César, dos Premios Globo de Oro, así como el Oso de Oro y una Palma de Oro.

Un «pequeño» problema: en 1977, cuando tenía 44 años, fue acusado de drogar y violar a una niña de 13 años. Polanski fue acusado de seis cargos de comportamiento criminal, incluida la violación. Muchos ejecutivos de Hollywood salieron en su defensa. Como resultado de un acuerdo con la fiscalía, se declaró culpable del delito menor de sexo ilegal con un menor. Un año después, en 1978, al enterarse de que el juez planeaba rechazar su acuerdo de culpabilidad e imponer una pena de prisión en lugar de libertad condicional, huyó a París. Hasta el día de hoy Polanski es un fugitivo y el sistema judicial de Estados Unidos no tiene intención alguna de extraditarlo para castigarlo por este crimen. ¿Se ha escondido del público como un violador pedófilo caído en desgracia? Todo lo contrario!!!

Tras huir a Europa, Polanski siguió dirigiendo y produciendo otras películas aclamadas por Hollywood (por ejemplo, Tess (1979), The Pianist (2002), The Ghost Writer (2010), Venus in Fur (2013) y An Officer and a Spy (2019)).

===

¿Cuál es el punto? Hollywood es una guarida de violadores, pervertidos sexuales y pedófilos.

¿Escucharon todo el alboroto que ha causado un Leonardo DiCaprio, de 48 años, saliendo con una chica de 19? Eso no es nada fuera de lo común, es la norma en la industria del cine.

¿Vieron el ritualismo manifiesto en los Grammy el domingo, donde se alabó el satanismo mezclado con el libertinaje?

De nuevo, eso no es nada: las personas con verdadero poder que mueven los hilos detrás de toda la industria del cine y la música, están adormeciendo las mentes con su inmundicia.

La cultura pop es un desastre enfermizo, depravado y sádico. Cuidado, están usando la «magia» del cine y la música, para destruir la habilidad para distinguir el bien del mal.

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta