El Bolero, un lugar que hacía falta en Mérida
Lunes 6 de febrero de 2023
De manera fortuita, como suceden muchas cosas en la vida, tuve conocimiento que en nuestra ciudad existe una alternativa disponible para todos nosotros los románticos, que sabemos apreciar la buena música.
Tras la pérdida irreparable del Trovador Bohemio, por el inesperado fallecimiento de Tony Espinoza y la lamentable desaparición de La Calle, por decisión de Roberto Cárdenas, los partidarios de hablar con música al amor, quedamos sin sitio donde acudir.
Pero como no hay mal que dure cien años, he aquí que providencialmente ha surgido una alternativa fantástica y que hacía mucha falta en Mérida: un Piano Bar.
De manera inaudita, hasta Villahermosa, ciudad que no se caracteriza por la calidad de su trova, ni por la producción de sus compositores, cuenta con un sitio de esta naturaleza. Era motivo de envidia, carecer de cosa semejante.
Pero gracias a Moncho García, surgió El Bolero, un acogedor Piano Bar, que nos ofrece a los enamorados de Euterpe, la posibilidad de pasar horas de solaz y esparcimiento, degustando las mejores bebidas y deleitando nuestros sentidos con los mejores temas de todos los tiempos.
Deseamos que en esta travesía en que se ha embarcado Moncho García, tenga tan feliz destino como el que tuvo acompañando a MOCEDADES, esperando que sea nuestra Ciudad Blanca, la tierra de promisión soñada.
El Bolero es un sitio íntimo y cálido, donde se disfrutan las melodías de Moncho y Fernando Madrid, haciendo cada uno prodigios al piano y donde el sábado pasado, disfrutamos la voz de Cacho Medina.
El Bolero, ubicado a espaldas de Paseo Montejo, en la calle 45 número 471 A por 52 y 54, funciona de Jueves a Sábados, a partir de las ocho de la noche.
Merced a las dimensiones del local, es necesario reservar con antelación, al teléfono 998 105 71 24, donde Tania Barrera, con exquisita amabilidad dará a conocer el programa del día, pues los artistas que se presentan son variados.
Hacemos votos por el éxito de la casa y estamos seguros que los meridanos contribuiremos a hacer de El Bolero, el lugar ideal para dar culto a la bohemia y al amor.
Seguimos pendientes…