La directiva le quiere imponer a Iván Morales al Potro Gutiérrez
Jueves 29 de diciembre de 2022
Ante la negativa de Luis Suárez de firmar con Cruz Azul, la directiva le habría exigido a Raúl Gutiérrez que tome en cuenta al delantero chileno.
En Cruz Azul no todo es alegría a pesar de haber vencido al Club América y pasar a la final de la Copa SKY.
En el equipo cementero sigue falto de un delantero y la directiva está desesperada pues no acaba de firmar a alguien de peso.
La apuesta por Luis Suárez iba a servir de gran aparador para Víctor Manuel Velázquez, presidente del club, quién no ha logrado congraciarse del todo con la afición.
Pero al no conseguirse la firma del Pistolero, ahora quieren ahorrarse dinero y para eso quieren pasar sobre la autoridad de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, el técnico, al que le quieren imponer a un jugador.
ÓSCAR PÉREZ SERÍA EL JEFE DE RAÚL GUTIÉRREZ EN CRUZ AZUL
Le imponen al jugador a Raúl Gutiérrez
Ante la falta de delanteros de renombre que quieran firmar con Cruz Azul, la directiva quiere que sus activos se muevan.
Es por eso que le han pedido a Raúl Gutiérrez, el técnico de la Máquina, que tome en cuenta a un jugador que tenían olvidado.
Los altos mandos cementeros han exigido al Potro Gutiérrez que tome en cuenta al chileno Iván Morales, quien ha sido una total decepción para el equipo, ya que en todo el torneo anterior solo marcó un gol.
Además se vio que no es muy bien compañero, ya que en alguna ocasión el capitán José de Jesús Corona lo tuvo que reprender para que saludara a la afición y para colmo, no está en buena forma física.
El chileno llegó tarde a la pretemporada con el pretexto de que estaba buscando equipo en su país, pero al no encontrar quien apostara por él, volvió a La Noria pero pasado de peso.
IVÁN MORALES NO TIENE CABIDA EN CRUZ AZUL
Los atacantes de Cruz Azul
Hasta el momento, Cruz Azul cuenta con dos jugadores que actúan como 9, cómo centros delanteros.
Parece que en primer plano está Gonzalo Carneiro de Uruguay, quién no ha actuado en pretemporada por una lesión muscular.
Le sigue Michael Estrada de Ecuador, quien aún espera opciones para irse al extranjero. Y ahora está Iván Morales, que quiere ser impuesto por la directiva al cuerpo técnico.