Los niños sostienen letras gigantes que dicen: Te amamos Satanás, en la nueva miniserie navideña de Disney
Sábado 3 de diciembre de 2022
Es absolutamente repugnante que nuestros hijos estén expuestos a cosas como ésta
Disney está siendo criticado por una escena de su nueva miniserie navideña, The Santa Clauses, en la que los niños actores que interpretan a los elfos saludan a Papá Noel con letras gigantes que deletrean “WE LOVE YOU SATAN” antes de reorganizarse rápidamente para deletrear su mensaje previsto “WE LOVE YOU SANTA”.
Aunque la escena cómica es breve, y los niños elfos actúan apropiadamente horrorizados cuando se dan cuenta de su error, algunos padres ven esto como si Disney revelara de nuevo su lado oscuro.
“La indignación de los padres es comprensible, ya que Disney tiene afinidad con el Príncipe de las Tinieblas”, escribió el comentarista conservador Todd Starnes, que compartió las reacciones de los padres publicadas en Facebook:
En la película lo interpretan como si los niños “no hubieran deletreado correctamente a Papá Noel”. Definitivamente no volveré a ver ninguna de estas películas ni tampoco lo hará mi hijo.
Este es el mundo en el que vivimos ahora y es muy triste y decepcionante. Tengan cuidado con lo que dejan ver a sus hijos. No soy de los que critican los programas porque sé que tienen chistes cursis en casi todos los programas, pero para mí, esto no es un chiste cuando tienes a un grupo de niños (elfos) sosteniendo carteles que dicen “te amamos Satanás” porque lo “escribieron mal”.
Adoctrinando a tus hijos… He considerado cancelar mi suscripción a Disney plus unas cuantas veces, pero creo que esta es sin duda, la razón que necesitaba.
En 2020, la gente de Disney estrenó una serie de dibujos animados titulada “La casa de los búhos” que introducía a los jóvenes espectadores en un mundo de demonios y brujería.
“Amigos, si creen que esta última serie de ‘La casa de los búhos’ es solo ‘fantasía y diversión’, piénsenlo de nuevo”, advirtió entonces la escritora colaboradora de CBN Deborah Bunting.
“A lo largo de los años, Disney se ha adentrado cada vez más en las tinieblas del mundo espiritual que se opone al Dios vivo, ideando una programación y unos personajes que conducen a los vulnerables a ese mundo oscuro del engaño”.
“Este reino espiritual que se opone a Dios es real. Los demonios son reales”, señaló Bunting. “Y salen a engañar a sus hijos y los atraen para ser peones del enemigo de sus almas, el Diablo, también conocido como Satanás. Sus dispositivos y planes son para destruir a sus hijos y nietos espiritual, física y emocionalmente. Usted debe protegerlos de ser atraídos a este mundo demoníaco”.
En agosto, Disney lanzó una nueva serie de televisión para adultos titulada “Little Demon” que narra la historia de la hija de Satanás, normalizando las referencias sexuales explícitas y la presencia del diablo en la sociedad.
La sinopsis de la serie explica:
Trece años después de ser impregnada por Satanás, una madre reticente, Laura, y su hija anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida normal en Delaware, pero se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, entre ellas Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija.
“¡¡¡Absolutamente horrible!!!”, escribió un espectador. ¡¡¡Los productores y todos los involucrados en esta producción necesitan arrepentirse de hacer este show y volverse a Jesucristo!!! La absoluta maldad en la que se está convirtiendo nuestra cultura al permitir y tratar de creer que cualquier cosa demoníaca y satánica es “segura” o “no es para tanto”.
El representante estadounidense Mike Johnson, un republicano que representa a Luisiana, atrajo una gran atención por sus críticas al programa, que publicó en Facebook.
“No pude llegar al control remoto lo suficientemente rápido para proteger a mi hijo de 11 años del preestreno”, escribió. “Me pregunto cuántos otros niños estuvieron expuestos a él”.
El congresista también citó a Aubrey Plaza, que da voz al personaje de Laura, cuando dijo: “Me encanta que estemos normalizando el paganismo” en una entrevista con el reparto y los creadores de la serie.