Religión

La batalla de Satanás por las almas de los sacerdotes

Spread the love

Sábado 19 de noviembre de 2022

«Lo tenemos. Él es nuestro.”: La historia de un exorcista sobre la batalla de Satanás por las almas de los sacerdotes

Le mostré una foto de un hombre vestido con ropa informal a una de nuestras personas especialmente dotadas:

Le dije: «¿Qué ves?»

Ella respondió: «¿Quién es?»

Le dije: “No te lo voy a decir. ¿Que ves?»

Ella dijo: “El hombre está cubierto de demonios. Los demonios están diciendo: ‘Lo tenemos. Él es nuestro’”.

Entonces le dije: “Es un sacerdote”.

Habíamos estado tratando de ayudar a este sacerdote. Fue derivado por problemas con la castidad. Si bien los problemas no eran ilegales, obviamente eran pecaminosos. Pero se negó a reconocer el problema o a confesar sus pecados. Temo por él.

La Beata Concepción Cabrera de Armida (Conchita) fue beatificada por la Iglesia este año. Era madre de nueve hijos y tenía locuciones regulares del Señor, a menudo sobre el sacerdocio.

En una de estas comunicaciones, Jesús le dijo: “No rezáis bastante por los sacerdotes, pensando que están más allá de toda tentación y pasión… Mi Corazón busca almas que se dediquen con fervor, celo e incansable, a orar día y noche por ellas. .”

En otro momento, el Señor le habló de los sacerdotes que dijo que eran “negros e impuros”.

Jesús dijo: “Son almas que me cuestan… sufrimientos íntimos e incomprensibles, porque temo perderlas. En ellos el maligno se burla de Mí y cómo lucha por triunfar sobre Mí arrebatándomelos.”

Los sacerdotes tienen gracias especiales de protección contra el maligno, pero también son objetivos especiales. En St. Michael Center, se ora de buena gana por los muchos sacerdotes que acuden en busca de ayuda.

Ellos también necesitan tus oraciones.

Pidamos al Señor santos y buenos sacerdotes. Oremos para que los sacerdotes sean conscientes de la importancia de su ministerio en la complejidad de la época actual, para dar gloria a Dios y para guiar su rebaño.

Deja una respuesta