FRAY ALEXIS BUGNOLO ENCABEZA EL COMITÉ PARA LA LIBERACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL PAPA BENEDICTO XVI
Domingo 30 de octubre de 2022
En días pasados, se transmitió en Radio Roma (Rumble, Web), la entrevista con Fray Alexis Bugnolo explicando la naturaleza de la comisión que preside y que propugna por la restauración de Su Santidad Benedicto XVI en el trono de Pedro.
Esta entrevista se transmitió al mediodía, en Roma, en el canal 14 de Lazio, y fue visible en toda Italia, a las 12.00 y 17.00
Fray Alexis Bugnolo fue entrevistado en italiano por Matteo De Micheli, en el Canal 14, en Roma, por la noche, en una transmisión que se emitió de nuevo y se repetirá en varias otras ocasiones.
La plática, estará disponible en Rumble y FromRome.info publicará el enlace. (Gráfico c/o Canal 14 – Radio Roma TV (Sitio Web))
Esta entrevista representa la primera vez, en Roma, que la discusión de la Declaratio del Papa Benedicto XVI, el 11 de febrero de 2013, se confronta a nivel político, con la propuesta del Comité que encabeza el religioso, de convencer al Parlamento italiano para abrir una investigación sobre los acontecimientos de 2013 en el Vaticano, sobre la base de que, la República Italiana, por medio de sus acuerdos diplomáticos con la Ciudad del Vaticano está obligado a reconocer sólo a los gobiernos legítimos de esa ciudad estado
El Comité que encabeza Bugnolo propone que cada cámara del Parlamento forme un comité de investigación y escuche el testimonio público, y si se encuentra, que hay motivos razonables para dudar de que el gobierno de Jorge Mario Bergoglio sea legítimo, se pueda pedir a los obispos católicos de la provincia eclesiástica de Roma, que convoquen un Concilio Provincial, como lo hicieron en Sutri en 1046 dC, para determinar quién es el verdadero Papa, y para deponer al falso ocupante de la sede papal.
El comité restauracionista plantea que el Papa Benedicto está en sede impedida, un estatus canónico en el que el Papa está confinado, prisionero, sin libertad para expresarse.
No existe al respecto,ningún desmentido, ni de los canonistas, ni del Vaticano bergogliano, ni siquiera del Santo Padre Ratzinger.
El Papa Benedicto ha logrado la hazaña sobrehumana de decir siempre la verdad sobre sí mismo, a través de un “código Ratzinger” que le permite seleccionar sólo a los que tienen oídos para escuchar.
Por ejemplo, esto sucede cuando dice que “ha renunciado libremente a su ministerio”: como munus y ministerium se traducen ambos como ministerio, está diciendo la verdad, es decir, que ha renunciado al ejercicio práctico del poder (ministero-ministerium) porque está impedido, y no al título (ministero-munus) que le habría hecho abdicar.
El verdadero “misterio de los misterios” era, Monseñor Gaenswein: “¿de qué lado está?”. ¿Es el carcelero vigilante bergogliano del Papa Benedicto, o un obispo muy fiel y santo que lo protege?
Monseñor Gaenswein, no habla por sí mismo, está en contacto directo con el exterior y debe proteger al Papa Benedicto.
De ahí que, ante la insistencia de los bergoglianos, tenga que confirmar el relato del usurpador, como un prisionero que, bajo la amenaza de sus enemigos, obedece, hace y dice lo que ellos quieren.
Además, recuerda que el Papa Benedicto prometió obediencia y reverencia a su sucesor-usurpador.
De ello se desprende que, dada la condición objetiva, nunca refutada, de la sede impedida, vale menos que cero lo que se diga en coincidencia con la narrativa de los carceleros, pero sólo cuenta lo que va en contracorriente.
La explicación es muy sencilla: imagínese a una persona secuestrada en su casa, con el ladrón amenazándola con una pistola detrás de la puerta.
Un vecino llama al timbre y le pregunta: “¿Todo bien?”, “Claro”, responde el secuestrado, “todo bien, no contestaba al teléfono porque estaba en la ducha”.
Mientras tanto, hace guiños, muecas extrañas para negar lo que está diciendo. Obviamente, la versión expresada bajo coacción no cuenta, SÓLO cuentan las señales contradictorias.
Así pues, de lo que dice Mons. Gaenswein, sólo cuentan los discursos pro-impedimento de Benedicto, y no los pro-Bergoglio, POR LA MISMA NATURALEZA DE LA SEDE IMPEDIDA, que impide a los impedidos expresarse libremente.
Por lo tanto, nunca jamás Benedicto XVI o el Mons. Gaenswein podrán confirmar explícitamente que están en la sede impedida mientras permanezcan en sede impedida.
Como tal, los restauracionistas abogan por la protección de los derechos de todos, tanto en el derecho civil como en el eclesiástico, a través de la exposición pública de la verdad, que no puede dañar a nadie.
No hace falta decir que este programa y el comité pro liberación de Benedicto XVI entienden que este esfuerzo en nombre de los derechos de los católicos en Italia y en todo el mundo, es de suma importancia.
El hermano Bugnolo pidió las oraciones y el apoyo de los católicos en todos los países, mientras se busca una resolución canónica a esta controversia.
No cabe duda que el tema, dará mucho de que hablar en el mundo católico y en el ámbito eclesiástico.
Seguimos pendientes…