Religión

Ted Bundy y el Santo Rosario

Spread the love

Martes 11 de octubre de 2022

Esta historia nos demuestra el poder del Santo Rosario; esto le ocurrió a un famoso asesino en serie en el estado de Florida, llamado Ted Bundy.

Ted Bundy ingresó en la casa de la hermandad “Chi Omega” en la Universidad Estatal de Florida y asesinó a dos chicas antes de ir a buscar más víctimas.

Al entrar en la habitación de la tercera chica con un bate como arma, él vio que chica seguía durmiendo, tenía un rosario en su mano, al instante soltó el bate y huyó despavorido.

La joven contó que había irse a la universidad le había prometido a su abuela que rezaría el rosario todas las noches por protección, aun cuando se hubiera quedado dormida en el proceso.

Eso fue lo que paso aquella noche, por ello seguía sosteniendo el rosario cuando el asesino entró en su habitación.

Ted Bundy confesó más treinta asesinatos.

En su libro “Con María a Jesús”, el padre Joseph M. Esper narró lo siguiente:

“Irónicamente, cuando Ted Bundy fue condenado a muerte, en espera de ejecución por sus crímenes, él pidió al Monseñor Kerr que le sirviera como un consejero espiritual, y el sacerdote aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre aquella terrible noche.

Bundy le explicó que cuando entró en la habitación de la tercera niña, a pesar que tenía la completa intención de asesinarla; un poder misterioso se lo impedía”.

Por otra parte el padre Esper aseguró:

“Y no sólo el rosario ayuda a nuestro propio crecimiento espiritual, sino que también socava el reino de Satanás”.

El padre Gabriele Amorth, exorcista de la Diócesis de Roma, declaró:

“Un día, un colega mío escuchó al diablo decir durante un exorcismo: «Cada Ave María es como un golpe en la cabeza. Si los cristianos supieran lo poderoso que es el Rosario, sería mi fin»”

Deja una respuesta