Ante veinte personas se destapa Pancho Torres para la Alcaldía
Miércoles 17 de agosto de 2022
La tarde de ayer, en un domicilio ubicado por el rumbo del ex rastro, ante escasas veinte personas convocadas desde el Comité municipal del PRI, se llevó a cabo de manera oficial, el destape de Pancho Torres rumbo a la alcaldía de Mérida.
Pudimos enterarnos que los escasos asistentes (alrededor de veinte) especularon que Torres Rivas iba con mas de medio estoque adentro, habida cuenta del retraso de una hora con que llegó y que jamás se quitó el cubrebocas y cuando se acercaba a saludar a alguien, no pronunciaba palabra alguna.
Además de lo peculiar de no quitarse el cubrebocas, llamó la atención el discurso de Torres Rivas, aludiendo a Ivonne Ortega (actualmente en Movimiento Ciudadano), lo que reforzó la convicción de que no estaba en sus cinco sentidos.
Amén de hacer pública su intención de agandallarse la candidatura a la alcaldía, Torres Rivas destacó que el tricolor cuenta con cuatro aspirantes a la gubernatura: Mauricio Sahuí, Felipe Cervera, Pablo Gamboa y Jorge Carlos Ramírez Marín.
Por cierto, los asistentes no dejaron de murmurar frases de inconformidad contra Sahui por coquetear con otros partidos, contra Felipe Cervera de quien se dijo no le llegaba a los pies sucios a su padre y contra Pablo Gamboa, por no cumplir lo prometido. Del único de quien nadie se quejó y del que todos se expresaron bien, fue del senador Ramírez Marín.
Por cierto, a muchos preocupó un malestar que provocó que se desmayara Tere Luna, secretaria de organización del comité municipal, que no sabemos si de esta manera trató de disimular la vergüenza propiciada por lo desairado de la reunión.
De esta forma ridícula y vergonzosa, inició el camino que Pancho Torres ha emprendido en pos de agandallarse la candidatura a la alcaldía de Mérida, a falta de resultados en su pésima gestión al frente del Comité Estatal del PRI, en vez de permitir que surjan aspirantes que puedan competir con posibilidades de triunfo en las elecciones por venir.
Se espera que próximamente Pancho Torres protagonice otros sainetes semejantes. Es claro que ha perdido el sentido del ridículo.
Seguimos pendientes…