Religión

Una revelación de la Santísima Virgen

Spread the love

El día de ayer, recibí una llamada de una amiga que me dijo quería compartirme un material que juzgaba asombroso y que constituía prueba de cómo la Santísima Virgen nos revelaba lo que debíamos hacer y en quien debemos confiar.

Me dijo que me haría llegar unas imágenes en fotografías, que me pedía revisar con cuidado, lo mismo que un video, que me solicitaba ver con mucha atención y de ser posible, en una pantalla lo más grande posible, sin perderme detalle alguno.

No te quiero decir de que se trata, para no inducir tu opinión, indicó mi fuente. Observa con cuidado, no te pierdas detalle y llámame luego, para darme tu opinión y conclusiones, me solicitó. Una vez que hube corroborado el material, llamé para comunicarle, que me veía obligado a hacer del dominio público mis conjeturas.

Esta claro en diferentes revelaciones y profecías, que vendrán falsos pastores y profetas a hacerse pasar por portadores y mensajeros de la verdad, para predicar un Evangelio distinto al de Nuestro Señor y que ello redundará en la perdición de muchas almas.

Mucho se ha cuestionado la legitimidad del pontificado de Francisco, merced a diversas irregularidades suscitadas en su proceso de elección, que van desde errores semánticos y gramaticales que invalidan la renuncia de Benedicto, pasando por un número indebido de rondas de votación en el cónclave, hasta llegar al canon que fulmina excomunión latae sententiae a aquellos que conspiren para imponer un Papa y que lo inhabilita ipso facto, de cumplirse tales supuestos.

Pero todos estos factores palidecen y resultan opacados por la revelación y el señalamiento que nos hace la propia Virgen Maria y que no es posible ignorar, porque nos advierte claramente de la impostura del falso pastor y lo denuncia de modo indubitable, mandándonos hacer caso omiso de sus falsas prédicas, que son por otro lado, motivo de escándalo y de contradicción de las Sagradas Escrituras.

El 7 de septiembre de 2017 Jorge Mario Bergoglio Siboli, alias Francisco visitó el Santuario de la Virgen de Chiquinquirá, con motivo de una visita pastoral hecha a Colombia.

Una de las visitas obligadas, era al Santuario Mariano, donde a diferencia de otras ocasiones, no fue derribado y hecho caer a tierra, como en otras oportunidades, merced a la lucha entre la mujer vestida de sol y el dragón, sino que fue desenmascarado en mérito de la intervención divina.

En efecto, fue la propia Virgen la que lo denunció a nuestros ojos, revelando su ilegitimidad y poniendo de manifiesto su carácter de adversario. Lo hizo en público y de manera indubitable.

Francisco se aproximó al altar para rezar. La Virgen lo obligó a evidenciarse y cuando el ilegítimo pontífice sudaba en mérito del calor, en su rostro la intervención divina dejó ver con absoluta claridad el número 666, la cifra de la bestia, que el Apocalipsis menciona.

No faltará quien diga que hemos trucado el video. Absolutamente no, la grabación fue hecha por Rome Reports, medio de comunicación absolutamente alineado del lado de Bergoglio. Fue la intervención divina, en este caso de la Santísima Virgen María, la que puso las cosas en su sitio.

El número 666 se mira con toda claridad en la faz de Bergoglio y poniendo más atención en acercamientos fotográficos, es posible advertir una imagen maligna dibujarse en el rostro del falso profeta.

Compartimos esto con nuestros lectores, dado lo pernicioso de las prédicas bergoglianas y merced a los ingentes esfuerzos que realiza para destruir el tesoro de la fe y los veneros de la tradición.

El que tenga ojos para ver que vea. Saque usted sus propias conclusiones. El video es contundente e inobjetable. Fue la misma Virgen quien lo puso en su sitio. Nosotros, como un deber de fe, lo compartimos.

Seguimos pendientes…

Un comentario en «Una revelación de la Santísima Virgen»

Deja una respuesta