Falso que un psicólogo francés haya diagnosticado a López Obrador con demencia senil, fue Muñoz Ledo quien le atribuye envejecimiento cerebral
Una multitud de Lopezobradoristas confesos o de closet nos han hecho notar que no existe el psicólogo francés Gérard Simonelli a quien se atribuye haber diagnosticado demencia senil al titular del ejecutivo nacional.
Los lopezobradoristas (confesos o de closet) indican que un portal llamado Red Comarca, fue el encargado de difundir la falsa noticia, destacando para hacer más creíble la especie, que se había publicado en el prestigiado rotativo galo Le Monde.
Más aún, resaltaron que Red Comarca llegó al extremo de generar una curricula falsa al psicólogo francés que inventaron al efecto.
Si bien admitimos en NOTIREDMERIDA haber caído en el garlito de una nota antigua, presentada como nueva, nosotros estamos ciertos de que el presidente de la república no está en sus cabales y padece algún tipo de enfermedad mental. Su proceder lo delata.
Pero quien también puso en tela de juicio la ecuanimidad mental del primer mandatario y es público y notorio que lo dijo y no puede ser desacreditado, ni calificado como fifi o conservador, fue el ex diputado Porfirio Muñoz Ledo, una de las más destacadas y autorizadas voces de la izquierda mexicana.
Muñoz Ledo, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador padece de envejecimiento cerebral, ello en respuesta al mandatario, quien previamente consideró que motivado por su provecta edad, fue que el ex legislador hizo las insinuaciones de que el presidente y MORENA tienen pacto con el crimen organizado.
“El Presidente me descalifica políticamente por mi edad. ¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”, escribió en sus redes sociales el ex candidato presidencial y ex legislador federal.
Esto se dio después de que López Obrador sostuvo que los dichos de Muñoz Ledo se deben a su avanzada edad y porque con el tiempo la gente se encariña con el poder. Además, calificó como corrientes, vulgares, sin fundamento y temerarias las declaraciones del ex candidato presidencial y ex diputado federal.
Y es que el jueves pasado el que también fuese fundador del PRD, declaró que el mandatario federal buscaba heredar al próximo presidente su alianza con el narco.
Asimismo, comparó el gobierno de López Obrador con el maximato de Calles y señaló que es una paradoja que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) concluya su participación política como un movimiento de degeneración nacional.
Ante las declaraciones de Muñoz Ledo con respecto a que presuntamente tiene envejecimiento cerebral, López Obrador dijo que ya no iba a responder al veterano político.
Lo que es un hecho, es que cualquier estudiante de siquiatría es capaz de darse cuenta que el jefe del ejecutivo federal no está en posesión de sus facultades mentales.
Seguimos pendientes…
Pingback: INFORMACION ALTERNATIVA – DAHEMONT