Avergüenza: SOLDADOS MEXICANOS CARGÁNDOLES SUS PERTENENCIAS A MÉDICOS CUBANOS
Procedemos a presentar a nuestros lectores, el testimonio de la esposa de un militar de alto rango, que solicitó por cuestiones de seguridad para ella y su esposo, no ser identificada y que se manifestó indignada por lo sucedido con los médicos cubanos que llegan a nuestro país, en mérito del convenio suscrito entre gobiernos y que pone a los elementos de nuestras fuerzas armadas, en calidad de sirvientes de los galenos caribeños:
¡¡¡Que vergüenza !!! y algo más.
Mi esposo y yo estamos hospedados en el hotel del Ejército en México.
Con muchísimo trabajo nos dieron una habitación porque llegaron los “médicos cubanos “ y llenaron el hotel, con soldados mexicanos cargándoles, detrás de ellos, sus pertenencias .
Esto es increíble, dan ganas de llorar, nuestro querido ejército esta tan mal valorado y devaluado, que ya es imposible darle tan bajos calificativos para quienes lo permiten.
Pues que creen: el residente de palacio ya cumplió su maldito capricho. Ya se encuentran en México los «médicos» cubanos.
Están alojados en los tres hoteles del Ejército y Fuerza Áerea existentes en la Ciudad de México. Esos hoteles son para uso exclusivo del personal militar activo, en retiro y sus derechohabientes.
Y en el colmo de las arbitrariedades, les exigieron a quienes estaban alojados previamente, que desalojaran.
La mayoría de los huéspedes alojados en estos centros de hospedaje, son personal militar que acuden a consulta médical al Hospital Central Militar.
Increible que antepongan los intereses del presidente, a los del personal militar.
El texto habla por si solo y trasluce el coraje, la rabia, la indignación y la impotencia ante una situación de abuso perpetrado desde el poder. El que tenga capacidad para entender, que lo haga.
Seguimos pendientes…