Espectáculos

La mamá de Chris Rock opinó sobre la cachetada de Will Smith a su hijo después de los Oscar

Spread the love

Justo cuando pensó que había escuchado a todos dar y compartir sus opiniones sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock en la cara en los Oscar 2022, es posible que desee pensar de nuevo. Parece que el tema simplemente no desaparecerá.

Hablando sobre la bofetada, Denzel Washington dijo que «por alguna razón, el diablo se apoderó» de Smith, según The Wrap, mientras que la estrella de «The Fresh Prince of Bel-Air» Tatyana Ali escribió en Twitter , «No sé qué causó ese caos y confusión, pero sé que Will tiene un gran corazón».

Ali también dejó en claro que a pesar de sentir compasión por su ex coprotagonista, no estaba bien con lo que sucedió y agregó: «Amo mucho a #WillSmith. @chrisrock no merecía ser golpeado. Punto».

Y aunque el propio hermano de Chris, Kenny Rock, ha dejado en claro que no tiene tiempo para las disculpas o excusas de Smith, es su madre, Rose Rock, quien ahora ofrece sus pensamientos sin filtrar sobre Smith después de los Oscar. Lo que tiene que decir probablemente no sorprenda a nadie.

Rose Rock da su opinión sobre la bofetada

Ninguna madre en este planeta quiere ver a su hijo sufrir y la madre de Chris Rock no es diferente.

En una entrevista con WIS Channel 5 de Carolina del Sur, la madre del comediante, Rose Rock, dijo que si hubo alguien que sintió el dolor de Will Smith abofeteando a su hijo en la cara frente a una audiencia de millones de personas, esa fue ella.

Rose dijo que cuando Smith tomó la decisión de levantarse de su silla y cruzar el escenario para abofetear a Rock, «nos abofeteó a todos», y agregó, «realmente me abofeteó a mí».

También insinuó que Smith hizo esto solo para apaciguar a su esposa Jada Pinkett Smith después de que Chris hiciera una broma a su costa.

Rose continuó: «Reaccionaste cuando tu esposa te miró de soslayo y fuiste y le alegraste el día porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió».

Mientras tanto, Chris ha revelado que la única forma en que hablará sobre la bofetada es si recibe un cheque de pago considerable por ello.

Bueno, a juzgar por lo que su madre tiene que decir al respecto, tenemos la sensación de que la versión de Chris de la bofetada probablemente vale millones, si no más.

Los problemas de Rose Rock van más allá de la bofetada

Si eso no fuera suficiente, la madre de Chris Rock, Rose Rock, admitió que su hijo estaba muy emocionado de darle a Questlove su Oscar a la Mejor Película Documental.

Desafortunadamente, ese momento fue completamente eclipsado por Will Smith, quien se convirtió en el punto focal por el resto de la noche.

Ella explicó a WIS News Channel 10, «Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo simplemente estar en el momento porque todos estaban sentados allí como, ‘¿qué acaba de pasar?'».

Curiosamente, ni Will Smith ni Chris aún no han reconocido el hecho de que a Questlove le robaron la atención que merecía debido al comportamiento de Smith.

No solo eso, sino que Rose también señaló que muchas cosas podrían haber sucedido después de la bofetada.

Ella dijo que las cosas podrían haber sido significativamente peores para su hijo si se hubiera caído después de la bofetada.

La madre del comediante también señaló que Smith pudo haber sido sacado del escenario esposado, pero eso tampoco sucedió.

A pesar del dolor que sintió por Chris esa noche, no querría ver que algo específico le sucediera a Smith, independientemente del dolor que podría haber infligido a la familia Rock.

Rose Rock sigue esperando una mejor disculpa

Como muchos fanáticos ya saben, la Academia tomó medidas y devolvió la bofetada a Will Smith con una prohibición a largo plazo por su comportamiento en la noche de los Oscar.

Sin embargo, antes de eso, Smith renunció a su puesto en la Academia y emitió un comunicado que decía «El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón».

Si bien hubo algunas especulaciones anteriores sobre si a Smith le quitarían o no su premio Oscar al Mejor Actor, eso no sucedió.

Y según la madre de Chris Rock, Rose Rock, eso tampoco debería suceder. Ella le dijo a WIS Channel 10 : «No le quitaría su premio, y no veo ninguna buena manera en que podrían haberlo sacado sin interrumpir».

Sin embargo, lo que más le duele a Rose es que aparentemente Smith nunca se ha disculpado formalmente con su hijo.

«Quiero decir que su gente escribió un artículo diciendo que me disculpo con Chris Rock, pero ves que algo así es personal, te comunicas», agregó. En otras palabras, su hijo podría estar todavía esperando ese mensaje.

Deja una respuesta