Religión

El mejor antídoto

Spread the love

Por Mario Guzmán Sescosse

La figura del padre ha estado bajo ataque por años. Marx lo calificó como opresor y a partir de ahí sus ideologos y seguidores han buscado menguar su impacto en la familia y en la sociedad. De ahí que los postmodernos y las feministas no se cansan de decir que todo es culpa del patriarcado.

Pero a pesar de todo lo que se ha dicho y hecho en contra de la paternidad, día a día miles de millones de papás se levantan para esforzarse y sacrificarse por su familia e hijos.

La figura del padre, su trabajo, su protección y su dedicación a la familia, son un potente antídoto contra las falacias ideológicas de nuestros tiempos.

Pero el más fuerte y potente antídoto, es la relación con la esposa. Una relación de mutuo respeto, amor y admiración es el mejor argumento contra quienes buscan erradicar a la figura paterna.

Papás: amen a sus esposas, para que sus hijas busquen hombres que las amen y sus hijos busquen seguir sus ejemplos.

Lo mismo aplica para las mamás: amen a sus esposos para que sus hijos busquen mujeres que les amen y sus hijas sigan su ejemplo.

Padres: sus hijos los están viendo y de ustedes aprenderán a ser las personas que serán mañana. Ese es el mejor antídoto contra la ideología de nuestro tiempo.

Que Dios nos ayude a todos, pues la batalla entre Dios y el enemigo se librará en la familia.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta