La afición de Cruz Azul se manifiesta sobre el dueño del arco para los próximos años
Gran parte de la comunidad de cementeros no apuesta por Sebastián Jurado como el guardián del arco para las próximas campañas.
Jesús Corona fue baja ante Chivas de Guadalajara y se empiezan a encender las alarmas. La lesión que sufrió Chuy en la previa del partido de vuelta de cuartos de final de Concachampions ante el CF Montreal se está alargando más de lo esperado y empieza a preocupar al cuerpo técnico.
Más que por la lesión del propio Corona, es por la poca fiabilidad que está demostrando Sebastián Jurado en los partidos en que ha estado como titular. Tras la salida de Andrés Gudiño a la Liga de Expansión, el veracruzano quedó como único escudero del capitán cementero, y hasta ahora no está rindiendo según lo esperado.
Al preguntar diversos medios en redes sociales quién debe ser el portero de Cruz Azul para el Apertura 2022, la decisión no está del todo clara. En primer lugar, con un 33,2% de los votos, la afición considera que el club debe ‘rascarse el bolsillo’ para fichar a Carlos Acevedo y sea este el que tome el lugar de Corona para el próximo torneo.
En segundo lugar, y muy cerca de la del actual guardameta del Santos Laguna, se posiciona la opción que apunta a la vuelta de Andrés Gudiño, el portero que desde las oficinas celestes prefirieron ceder a un cuadro de la Liga de Expansión MX para que continuara con su desarrollo.
Jurado no convence a la afición
La tercera opción más votada fue la que da continuidad a Sebastián Jurado. Un 31,1% de los encuestados apuesta por la continuidad de Sebas para el Apertura 2022. Con los resultados en mano, es evidente que sigue sin haber un consenso claro sobre quién debe tomar el lugar de Chuy en el arco, pero lo que sí es cierto es que desde Cruz Azul están echando en falta a su capitán más de lo que se tenía pensado.