Religión

¿ES LA CONSAGRACIÓN QUE PRETENDE REALIZAR BERGOGLIO, LA PEDIDA POR LA VIRGEN EN FÁTIMA?

Spread the love

Por Alejandro Pedraza

¿ES ESTA LA CONSAGRACION PEDIDA POR LA VIRGEN EN FÁTIMA?

Respuesta NO, NO LO ES

El 25 de marzo, Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

«El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17 horas en la Basílica de San Pedro -comunica el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni-, Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del argentino».
VATICAN NEWS …

¿ES ESTA LA CONSAGRACION PEDIDA POR LA VIRGEN EN FÁTIMA¿ NO, NO LO ES

No lo es, porque SOLO el «Santo Padre» puede realizar la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y debe hacerlo en CLARA UNIDAD con la iglesia de allí.

No lo es, porque el acto NO se hace en comunión con la iglesia rusa, ortodoxa y católica.

No lo es, porque la conversión y consagración de Rusia SON UNA MISMA COSA y es claro que Rusia SIGUE Y SEGUIRÁ esparciendo sus errores por el mundo, hasta que se cumplan las profecías de su invasión a Europa, se desate la tercera guerra mundial y Rusia sea derrotada.

No lo es, porque Francisco NO ES PAPA y porque APOYA A RUSIA en su invasión a Ucrania.

Jorge Mario Bergoglio Siboli– el falazmente autoproclamado «obispo vestido de blanco» – sin notarlo, SE LA JUEGA de nuevo, ya que si su acto NO DA COMO RESULTADO la CONVERSIÓN DE RUSIA, como está profetizado, se confirmará una vez más la verdad acerca de su falso pontificado.

Es una falsa consagración, porque el pueblo ruso aún no la desea, no es vox populi allí.

Es una falsa consagración, porque los jerarcas y autoridades civiles y militares de esas dos naciones no participan en ella, en representación de su clero y de su pueblo.

Es falsa porque las cabezas de la iglesia en cada país NO ESTÁN UNIDAS ENTRE SI y TAMPOCO A ROMA, ambas iglesias y sus obispos están profundamente divididos.

Es falsa porque no se realiza en cada país con presencia del pueblo, ni es presidida allí por el Papa.

Es una falsa consagración, porque es una cortina de humo de la falsa iglesia encabezada por Bergoglio, para apoyar la toma del mundo por parte del socialismo, base política del Nuevo Orden Mundial.

Deja una respuesta