Montagnier, el premio Nobel que aisló el VIH, afirma que las vacunas anticovid son veneno
La paradoja del científico que aisló el virus del VIH: hoy viaja por Europa clamando contra las vacunas del Covid convertido en un paria de la comunidad científica
Los discursos del premio nobel en medicina Luc Montaigner advirtiendo de la toxicidad de las inyecciones Covid han causado gran revuelo y polémica en la comunidad científica mundial.
El Premio Nobel de medicina afirma que ese veneno está causando que muchos deportistas mueran repentinamente y desarrollen problemas cardíacos.
Advierte de problemas neurológicos graves y que es un crimen absoluto inocular a los niños. Insta a sus colegas a detener inmediatamente la inoculación.
Montagnier es el médico que aconsejó al Papa Juan Pablo II, enfermo del mal de Parkinson, un tratamiento a base de papaya fermentada.
Montagnier se ha convertido por su postura contraria a las vacunas, en un paria de la comunidad científica internacional, a pesar de ello o quizá precisamente por ello, se ha dado a la tarea de ir de país en país, a lo largo y ancho de Europa, para denunciar los efectos nocivos de la vacunación.
¿Habrá algún médico o científico que lo descalifique profesionalmente o ponga en tela de juicio sus credenciales académicas y se atreva a decir que su opinión no debe ser tomada en cuenta?
Seguimos pendientes…