Sin categoría

MORENA y Alejandra Novelo, enemigos de la vida y de la dignidad de la mujer

Spread the love

El día de ayer, en la sesión del congreso del estado, Alejandra Novelo Segura, diputada por MORENA, dejó en claro que su partido es no sólo enemigo de la vida y de la dignidad de la persona, sino que es una amenaza contra México.

Novelo Segura, una aspiracionista y trepadora, famosa por sus desplantes y prepotencia, probados plenamente tras su paso por la Secretaría del Bienestar, donde hizo negocios de dudosa moralidad y legalidad, como los realizados en escuelas de Teabo y la manera escandalosa en la que corrió a su encargada de comunicación social, Nelly Vera, por negarse a entregarle la mitad de su sueldo, rebajó y dejó por los suelos la calidad de nuestros legisladores, condición de la que exhibió es completamente indigna.

Novelo Segura subió a tribuna para plantear una serie de disparates, que contradicen todo buen sentido de ética, legalidad, biología, anatomía, medicina y utilidad política, de tal modo, que hasta las integrantes de agrupaciones aborteras la mandaron por un tubo y le reprocharon su oportunismo exacerbado.

Pero independientemente de ello, es pertinente remarcar que las zarandajas de la legisladora granate, una evidente ignorante de los compromisos adquiridos internacionalmente por nuestro país, como el Pacto de San José, por ejemplo, son de cumplimiento obligatorio, pues se equiparan a la Constitución y en este tipo de acuerdos, México se comprometió a defender la vida desde la concepción y sugerir simplemente incumplir compromisos adquiridos y firmados, es propio de individuos sin moral y sin honor, como los que abundan en su partido.

Pero no podía esperarse otra cosa, de una diputada zafia y estólida, (fiel reflejo de López Obrador), a quien lo último que le interesa es procurar condiciones de vida digna para las mujeres mexicanas a partir de su quehacer legislativo.

Pero la diputada de marras, si propuso que los contribuyentes carguemos con el costo de la irresponsabilidad de otras personas, que no fueron capaces de prevenirse para no concebir y peor aún, legitimar el asesinato de inocentes, desnaturalizando la condición femenina, que lleva a defender a sus críos con uñas y dientes. Vaya, hasta las bestias defienden a sus cachorros (Alejandra Novelo, es evidente que no).

En su ignorancia, Novelo Segura habló de interrumpir el embarazo, cuando todos sabemos que lo que se interrumpe, es susceptible de reanudarse de manera posterior. ¿Alguien ha visto acaso que un bebé abortado vuelva a gestarse?

La diputada de marras plantea hablar de embarazo, cuando el embrión se implanta en el endometrio, pero ¿y antes qué?, ¿Acaso no tienen que haber procesos celulares para que esto suceda?, ¿no es absurdo proteger el asesinato de seres inocentes, en vez de pugnar por proporcionar mejores condiciones de vida a las madres?

Y luego habló de personas gestantes. (POR FAVOR, SE LLAMAN MUJERES. ENTIENDASE, MU-JE-RES, ¿o acaso alguna vez han visto concebir y parir a un hombre? Eso sería digno de conocerse, si sucediera y remitirlo a los circos.

Y por favor, no salgamos con las tonterías esas de la autopercepción, porque a la naturaleza nadie le ve la cara. Miss España puede parecer mujer, pero morirá de Cáncer de Próstata. Ergo, MISS ESPAÑA ES VARÓN Y SIEMPRE LO SERÁ. ¿Así o con manzanitas?

La diputada de MORENA vomitó tal cantidad de atrocidades, ensuciando la más alta tribuna de nuestra entidad, que sólo de recordarlo, da una incontrolable migraña. Su participación fue francamente lamentable, destinada al sumidero de la historia legislativa. Es indudable que la diputada Novelo, se defiende mejor callada.

Porque considerar al aborto como un derecho humano, es una estupidez, proferida por individuos carentes de raciocinio y de criterio propio, que son incapaces de discurrir que si destruimos la familia, que es la base de la sociedad, todo lo demás se vendrá abajo inevitablemente y todos estaremos perdidos.

NOTIREDMERIDA hace votos para que los demás integrantes del congreso local no hagan eco a semejantes despropósitos, que son contrarios a la manera de sentir, de pensar y a los más caros valores y principios del pueblo yucateco.

Hacemos un llamado a nuestra sociedad a no votar por NINGÚN POLÍTICO O PARTIDO, que promueva el genocidio, el exterminio de seres humanos y a dejarlos solos con sus fobias, trastornos, complejos y locuras. No olvidemos que a las hienas y a los locos, HAY QUE DEJARLOS AULLAR.

Si los legisladores yucatecos quieren honrar el compromiso adquirido con la ciudadanía de nuestra entidad, están obligados a defender la vida y la familia y si no lo hicieran, en las urnas verán las consecuencias. No digan luego, que nadie les advirtió.

Seguimos pendientes…

Un comentario en «MORENA y Alejandra Novelo, enemigos de la vida y de la dignidad de la mujer»

Deja una respuesta