Blogger censura el artículo sobre nanorouter de C0r0n@2Inspect. La libertad de expresión ha sido sepultada
Recientemente, C0r0n@2Inspect ha sufrido la censura de la plataforma Blogger, al anular la publicación de los siguientes artículos:
- «Identificación de patrones en vacunas de c0r0n@v|rus: nanorouters«.
- «Identificación de patrones en vacunas de c0r0n@v|rus: nanopulpos y nanotubos de carbono-grafeno«
- «Identificación de patrones en sangre de personas vacunadas: puntos cuánticos de grafeno GQD«
Según parece, el comunicado indica que la «entrada infringe las normas de la comunidad de Blogger«. En los correos de notificación se califica que las entradas son «contenido engañoso» sin ofrecer ningún argumento o explicación adicional.
La censura de artículos científicos, perfectamente argumentados, citados y referenciados vulnera los principios de la libertad de expresión, de derecho a la información, así como los derechos fundamentales que todos los investigadores, catedráticos, científicos debieran tener.
De forma muy clara, esta plataforma no ofrece ninguna contra-argumentación con la que se justifique esta medida, lo que demuestra que no existen razones científicas, dejando claro que se tratan de razones políticas.
Es una verdadera pena, que en España y en la Unión Europea, adalides de la libertad, se vulneren de esta forma los derechos y libertades de las personas, se cancele la reflexión científica, el análisis crítico, y el librepensamiento.
Desde C0r0n@2Inspect se reta a Blogger a que contra-argumente las afirmaciones de los artículos censurados y que levante las restricciones para abrir la posibilidad al debate científico.
Sin embargo, todos sabemos cuál va a ser su respuesta. Ninguna. Un largo y pausado silencio ¿Saben por qué? Por que todas las afirmaciones de esos artículos son las afirmaciones de los científicos que han publicado artículos sobre la materia (perfectamente identificados y referenciados), con los que se demuestra racional y empíricamente, la gran mentira de nuestros tiempos. Ese es el verdadero motivo, que lleva a Blogger a censurar este trabajo.
Este blog expone la verdad científica y analiza de forma independiente los vestigios y pruebas que se están observando en torno a las vacunas, una verdad extremadamente incómoda, que ningún ciudadano de este mundo debiera conocer, a pesar de ser inoculados con ellas.
Esta es la transparencia con la que actúan los poderosos. Sin embargo, recuerden que la verdad, a pesar de ser maniatada, censurada, ocultada… sigue siendo la verdad, incluso en minoría. Nada puede cambiar eso, ni el dinero, ni el poder, ni la fuerza, ni sus planes.
Estas maniobras torpes y sin sentido, lejos de conseguir sus propósitos, siembran la semilla más poderosa en las personas, la curiosidad y la inquietud.
No duden que muchos habrán oído hablar de estos artículos, y al no encontrarlos, los buscarán, querrán saber, aprender más, y comprobar si lo que se escribió es cierto y razonable, otros entenderán mejor el mundo en el que nos encontramos, otros lo entenderán todo y ya no los podrán engañar más.
La censura de C0r0n@2Inspect es la prueba de que el trabajo aquí realizado, quizás sea la verdad, una verdad que no puede ser ocultada con más mentiras.
Aprovecho para agradecer a todos los lectores su fidelidad, ánimo y apoyos. También quiero transmitir un mensaje de esperanza, «cuando se coarta el pensamiento y la razón por medio de la censura, muere la libertad, pero renace en todos nosotros con más fuerza«. No olvidéis lo que aquí, en este humilde espacio de Internet ha ocurrido.