SE BUSCA AL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
Por Gilberto Lozano González
Por diez poderosas razones.
Las Corporaciones Policiacas y de Espionaje lo han definido como tipo peligroso y enemigo público número uno de cualquier sociedad.
1.- Por traicionar a México y traicionar a 30 millones de mexicanos que votaron por él.
2.- Por engañar al pueblo (con otros datos) haciéndoles creer una realidad que existe solo en la mente de esta persona resentida, ávida de venganza, ególatra, apátrida, (le gustaría vivir en Cuba o Venezuela) intransigente, incapaz de reconocer sus fallas.
3.- Por ser el peor presidente de México en toda la historia de este país, basado en los factores clave o indicadores de referencia de cualquier país del mundo, desempleo, inseguridad, salud, economía, educación, pobreza, entre otros.
4.- Por robarle a este país la oportunidad histórica de ser la potencia a la cual este país está llamado a ser.
5.- Por desmantelar las instituciones que con tanto esfuerzo se habían creado, basta mencionar la forma tan lamentable en que ha prostituido al ejército y a la marina que eran orgullo de los mexicanos, ahora son todo (menos para lo que fueron creados servir a la patria) constructores de sucursales bancarias, aeropuertos e incluso realizar labores administrativas.
6.- Por quitarle al pueblo el derecho de aspirar a mejores condiciones a través del trabajo honesto, libertad para soñar para que sus hijos pueden contar con verdadera educación, por matar las esperanzas de tener un México y un mundo mejor.
7.- Por entregar a México a la delincuencia organizada a cambio de beneficios para él, su familia y sus incondicionales.
8.- Por la perversión, el resentimiento y el odio, los ataques sin pruebas, las mentiras, de las que hace alarde en sus mañaneras, para incentivar la división entre los mexicanos.
9.- Por la mezquindad para reconocer que solo a través del trabajo honesto, la verdad, la libertad, estrategias integrales y educación de calidad, podremos sacar el país adelante.
10.- Por hacer del “victimismo”, su principal y única arma para justificar sus nulos resultados en todos y cada uno de los rubros a los cuales tendrá que responder como presidente, el día en que se decida a serlo, en la realidad, y no para unos cuantos, sino para todos los mexicanos.
Los sociólogos y políticos de experiencia pronostican y afirma que, si le seguimos haciendo caso a este hombre, sucedería una desgracia aun mayor a la que se ha sometido a este país.
Se incrementaría aún más los niveles de inflación, desempleo, inseguridad, pobreza extrema, muertes por un pésimo manejo de la pandemia, muertes por falta de medicamento y servicios médicos de calidad.
Esto ocasionaría que México siga perdiendo la credibilidad, confianza, estabilidad y modernidad que ya existía, antes de la llegada de este lobo con piel de oveja, de dictador que dice ser escucha y no hace más que pretender hacer su única voluntad, (sin agregarle o cambiarle una coma), dice defender la democracia y no la respeta, porque pretender perpetuarse en su palacio, presume ser el redentor y el nuevo Mesías y solo es una continuidad de las mismas malas practicas de la política, que tanto ataca.
Requerimos volver a creer, a soñar en el México bueno, moderno, unido y ejemplo del mundo, no la caricatura en que nos ha convertido este nefasto individuo.
Si conoce sobre su paradero, favor de denunciarlo, es imprescindible evitar que siga causando más daño.
Al parecer ha convertido el Palacio Nacional en su guarida y es ahí donde junto con sus esbirros, planean todas sus fechorías, para seguir saqueando y desestabilizando al país.
Es imprescindible te unas activamente, al movimiento de revocación de mandato, regístrate y promueve este esfuerzo, es tal vez la una oportunidad que tenemos, para detener el daño y el deterioro que ha hecho y seguirá haciendo a la nación, si no hacemos algo para impedirlo.
Este tiempo, es el tiempo, tal vez después, será demasiado tarde.
Ya no es tiempo de esperar, es tiempo de actuar, si amas este país, no permitas que este delincuente, se salga con la suya.
Ni Chairo ni Fifí, solamente un mexicano que verdaderamente ama a su patria.