Tras invitación al Vaticano, reviven la vez que Mariana Rodríguez declaró que no creía en la Iglesia
Luego de que se diera a conocer que Samuel García y Mariana Rodríguez visitarán al papa Francisco en el Vaticano la próxima semana, en redes sociales varios internautas revivieron la vez que la influencer Mariana indicó que no cree en la Iglesia. ¿No es católica? ¿Cambió de opinión?
A tan sólo unas horas de que se diera a conocer que Samuel García, gobernador de Nuevo León y su pareja –la influencer– Mariana Rodríguez recibieron la invitación para acudir al Vaticano, los internautas no dudaron en revivir la ocasión en la que la titular de AMAR a Nuevo León, admitió que no creía en la Iglesia.
Y es que en el pasado, Mariana Rodríguez dejó claro que aunque es católica ella no era creyente ni practicante de la iglesia.
“De religión y de política se supone que nunca debes hablar, pero miren soy católica, creo en Dios, no soy creyente de la iglesia, ni practicante en la iglesia”, reveló en el pasado Mariana Rodríguez.
Asimismo, Mariana Rodríguez aseguró que estaba en contra del sentimiento de culpa que la iglesia transmitía a los creyentes. Además de que resaltó que no creía en las penitencias.
“Tengo muchos conflictos por mi culpa, por mi culpa, ¿cuál culpa? No, yo creo en un Dios que nos ama de manera incondicional”, externó Mariana Rodríguez.
En este sentido, Mariana Rodríguez reveló que ella no cree que Dios castigue:
» –Creo– en un Dios que perdona, no en un Dios que, hay tengo que irme a confesar porque sino me voy a ir al infierno, no puedo comer jamón, no puedo comer carne”, dijo la actual pareja de Samuel García.