MéridaYucatán

Malos empleados del ISSTEY y su titular, dejan mal al gobernador

Spread the love

No se trata de estar buscando errores, ni de criticar a la mala la tarea que realizan el gobierno del estado y su titular. Sucede, que como muchas veces, los empleados subalternos con sus actos u omisiones, dejan mal al primer mandatario.

Tal es el caso que acontece en el ISSTEY, donde los empleados hacen y deshacen a su antojo, como moros sin señor, causando perjuicios y contratiempos al público derechohabiente.

Tenemos infinidad de quejas del ISSTEY, de usuarios que se quejan de lo lejano de las fechas que la institución les fija para solicitar un préstamo y de la actitud de muchos de sus empleados, como Efrain Carmona, jefe del Departamento de Crédito, que se siente la divina garza capeada en huevo y trata con grosería y desdén al público usuario.

Desafortunadamente esas actitudes las toma Carmona, de la conducta desplegada por la directora general de la dependencia, María Isabel Rodríguez Heredia (mejor conocida entre los cuates como Maléfica), quien nos comentan, no hace nada por ocultar su mal humor y se desquita con el primer cristiano que tenga a su alcance, sea empleado o derechohabiente.

Desafortunadamente estas malas actitudes dejan mal al gobierno del estado y a su titular, por lo que sería conveniente que les dieran un buen tirón de orejas y los aperciban a tratar bien a los yucatecos, que son su razón de ser y quienes a última instancia, pagan sus sueldos.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta